Control es lo más destacado en un mes de agosto lleno de lanzamientos de PC

0
168

Una lista con promociones para todo tipo de jugadores. Este agosto fue inaugurado por el juego de fútbol Madden NFL 20, el juego de estrategia Age ofWonders: Planetfall, y la nueva versión de la aventura Mecha de Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD.


Y lo que es bueno, será aún mejor con la llegada de Control, el título de acción en tercera persona de Remedy que usa y explota al máximo las posibilidades de Ray Tracing para crear uno de los mejores looks de juego del año. También, tendremos buenas noticias, como el juego de terror Blair Witch Project y DarkPictures: Man of Medan, el tan esperado título de suspenso de Bandai Namco. Vea a continuación la lista completa:


Ya lanzados:

Madden NFL 20 – 02/08

Tarjeta gráfica recomendada: GeForce GTX 1650

Age of Wonders: Planetfall – 06/08 

Tarjeta gráfica recomendada: GeForce GTX 1660

Metal Wolf Chaos XD – 06/08
Tarjeta gráfica recomendada: GeForce GTX 1650

Juegos por Lanzar:

Remant: From the Ashes – 20/08

En este juego de acción en tercera persona el mundo se ha convertido en un caos sobre un mal de otra dimensión. Como uno de los últimos restos de la humanidad, el jugador debe luchar solo o junto a otros dos sobrevivientes para enfrentarse a hordas de enemigos mortales para reconstruir y recuperar lo que se perdió.

Configuración Recomendada: GeForce GTX 1660, Core i5/Ryzen 5 de 6 núcleos, 16GB de RAM. 

Ver tráiler: 

World of Warcraft Classic – 27/08


Al contrario de los gráficos realistas en Ray Tracing, World of Warcraft Classic es una fiel recreación del World of Warcraft original, que conservará la mecánica de combate, los modelos de personajes originales y los árboles de habilidades. En palabras de Blizzard: «Funcionará mejor en las computadoras de hoy, pero se verá y se sentirá como el World of Warcraft 2006. Entonces, si tiene una tarjeta gráfica de la GeForce 8800 GT de 512 MB, ejecutarás el juego sin problemas.

Configuración (Retro) Recomendada: GeForce 8800 GT o superior, Intel Core 2 Duo E6600 o unPhenom X3 8750 da AMD, 2GB de RAM. 

Ver tráiler: 

Ancestors: The Humankind Odyssey – 27/08


Del mismo creador de Assassin’s Creed, Ancestors: The Humankind Odyssey pone al jugador a vivir un primate que debe luchar por su propia supervivencia cazando animales salvajes o haciendo alianzas con otras tribus. Hasta ahora, el desarrollador Panache Digital Games no ha revelado qué hardware se recomienda para ejecutar el juego. 

Configuración Recomendada: Todavía no divulgada. 

Ver Tráiler: 

Control – 27/08

Además de la mecánica compleja del control de objetos de escenario que usa y lleva la física al límite, Control utiliza Ray Tracing para ofrecer una serie de efectos de iluminación avanzados: 

o   Sombras de contacto, para determinar con precisión el punto de contacto de las sombras con los objetos, evitando problemas técnicos que hacen que los objetos parezcan estar flotando.

o   Iluminación indirecta difusa, una forma muy eficiente de iluminación global.

o   Reflejos opacos (espejos), así como Reflejos transparentes (en ventanas), que aportan un nivel adicional de realismo al juego.

Para jugar con Ray Tracing, recomendamos una GeForce RTX 2060 o superior para una mejor experiencia de efectos conectados.

Configuración Recomendada: GeForce RTX 2060, Core i5 ou Ryzen 5 de 6 núcleos, 16GB de RAM. 

Ver tráiler: 

Dark Pictures: Man of Medan – 30/08

Después del hermoso trabajo en BeforeDawn, un juego de terror exclusivo para PS4, el desarrollador Supermassive ahora confía en la producción de Bandai Namco para llamar la atención de los jugadores de PC con DarkPictures: Man of Medan. El juego sigue el mismo camino que su predecesor al colocar personajes, interpretados por actores profesionales, en una trama de suspenso. En este caso, el campus dio paso a un barco macabro, y con una Geforce GTX 1660, el juego se ejecutará sin problemas para que el jugador experimente muchos sustos.

Configuración Recomendada: GeForce GTX 1660 o superior, Intel Core i5 de seis núcleos o superior/ AMD Ryzen 5 1600, 8GB de RAM.

Ver tráiler: 

Blair Witch Project – 30/08

Del mismo equipo responsable de la serie de terror LayersofFear y de ciencia ficción Observation, Blair Witch Project es un juego de terror de supervivencia en primera persona basado en la famosa película de 1999 Blair Witch. La idea del juego es ubicarte en un bosque oscuro y generar terror psicológico con un enfoque narrativo para desafiar tus reacciones ante el miedo y el estrés. 

Tan pesado como el ambiente del juego, el aspecto promete exigir un buen hardware. Tanto es así que la tarjeta gráfica recomendada es una GeForce GTX 1070, o superior. Entre nuestra línea actual, recomendamos la GeForce GTX 1660Ti. 

Configuración Recomendada: GeForce GTX 1660 Ti, Core i5 6500/Ryzen 5 1600, 8GB de RAM, 16 GB de espaciode memoria. 

Ver tráiler: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.