¡Convierte pesadillas en sueños! KLONOA Phantasy Reverie Series llegará a consolas y PC en julio

¡Comparte!

Buenos Aires, Argentina (21 de Abril, 2022) – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. está encantado de compartir que KLONOA Phantasy Reverie Seriesllegará a PlayStation5, PlayStation4®®, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM®, junto con la versión de Nintendo Switch que ya se anunció. Todas las versiones del juego estarán disponibles el 8 de julio de 2022.

Para celebrar el inminente lanzamiento del juego, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó nuevas capturas de pantalla que ilustran las mejoras gráficas de Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil. Las capturas de pantalla se pueden encontrar en la sala de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en https://www.bneapressroom.com o haciendo click aquí.

KLONOA Phantasy Reverie Series contará con ediciones remasterizadas de los videojuegos clásicos de plataformas de desplazamiento lateral Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil. Con gráficos renovados, configuraciones de dificultad ajustables y modo cooperativo para 2 jugadores, KLONOA Phantasy Reverie Series seguramente complacerá a los entusiastas hardcore de los plataformers y a los recién llegados al género por igual.

KLONOA Phantasy Reverie Series estará disponible el 8 de julio de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de STEAM® y Nintendo Switch en las Américas. 

Artículos relacionados

Los “fan films” en videojuegos: el caso de “The Last of Us”

Revista “Contratexto” analiza diez productos audiovisuales de la saga...

Seis puntos claves para elegir una universidad

ü Dentro de los beneficios que brinda la UPAL está...

vivo V25 5G: juega y gana cada partida como todo un profesional

Gracias a su tecnología de Memoria RAM Extendida 3.0,...

IBM y NASA colaboran para investigar el impacto del cambio climático con IA

La nueva tecnología de modelos fundacionales de IBM aprovecha...

Multas por infracciones en materia de protección de datos personales pueden ascender hasta S/ 495,000

•         Para evitar sanciones, es importante estar al tanto de...