Coolbox ingresa al Perú de la mano de RadioShack

¡Comparte!

Las más de 100 tiendas de RadioShack en el Perú cuentan ahora con la presencia de uno de los líderes en electrónica menor, Coolbox, marca que aportará su fortaleza en gadgets y accesorios tecnológicos de última generación dirigidos a un público más juvenil.

Con esta alianza, RadioShack ampliará su oferta de productos, como por ejemplo los Headphones y parlantes bluetooth en cuanto al audio; trípodes y obturadores remotos para celulares, en lo que se refiere a accesorios para telefonía. En lo concerniente a la línea de cámaras de acción, se tendrá 3 nuevos modelos incluido el de gama alta que transmite las imágenes por WiFi al celular y en torno al cuidado personal habrá tres nuevos modelos de masajeadores.

“Dos líderes en electrónica se unen para ofrecer experiencia, modernidad e innovación para un publico objetivo cada vez más grande y demandante de novedades tecnológicas como son los teclados virtuales, relojes que miden pulsaciones, celulares, entre otros gadgets.”, destacó Rafael Treistman, director gerente de Rash Perú, distribuidor autorizado de RadioShack en nuestro país.

Bajo el paraguas de Rash Perú SAC, ambas marcas harán sinergia para generar un salto cualitativo en el mercado de electrónica menor en el Perú, con el objetivo de consolidar su presencia en Lima y en todas las provincias del Perú y asegurar para el futuro, el liderazgo que hoy mantienen.

“El Perú ha sido elegido por Coolbox como la puerta de entrada a Latinoamérica y RadioShack como el aliado idóneo gracias a su trayectoria y liderazgo durante estos 17 años en el mercado nacional, con lo cual, estamos seguros de que esta unión nos va a permitir estar a la altura de las exigencias del mercado, logrando satisfacer las necesidades de los consumidores con una mayor variedad de productos” señalo Ignacio Rizo Patrón, representante legal de Coolbox en el Perú

“Estamos absolutamente comprometidos con la adaptación a las nuevas tendencias y a los retos que el mercado tecnológico nos exige. El liderazgo mostrado por Radioshack Perú en estos años debe fortalecerse aún mas y a ello obedece la alianza estratégica con Cooobox”, concluyó Treistman.

Artículos relacionados

Programación, el primer lenguaje verdaderamente global

*Por Natalia Jiménez Las empresas globales son conscientes del potencial...

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...