Copa Libertadores 2024: Vive la Gloria Eterna con el mejor sonido envolvente

  • La fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 disfrutó su primer pitazo inicial ante miles de hinchas de todas partes del continente latinoamericano, transportando la pasión del mejor fútbol continental a través del sonido inigualable de los Soundbars de JBL.

Lima, 17 de mayo del 2024.- La Copa Libertadores, el torneo de fútbol más prestigioso de Latinoamérica a nivel de clubes, sigue cautivando a millones de aficionados en todo el continente tras el comienzo de su edición 2024, donde estamos viviendo emocionantes enfrentamientos entre la elite máxima del balompié sudamericano.

Desde su fundación en 1960, esta competición ha marcado hitos inolvidables en el crecimiento futbolístico en naciones como Argentina, Chile, Colombia y Perú, con la participación de sus históricos clubes como Boca Juniors, River Plate, Colo-Colo, Atlético Nacional, Universitario de Deportes, Alianza Lima, entre otros.

Para sentir la pasión de la Copa Libertadores a flor de piel, los Soundbars de JBL capturan el espíritu de los aficionados en todos los colosos de Sudamérica para exhibirlo desde la comodidad de tu hogar, experimentando el mismísimo sonido envolvente del campo de juego.

Paseo por Sudamérica

Los Soundbars de JBL te transportarán hacia los estadios más populares y vibrantes de la Copa Libertadores de América 2024, con un paseo por tierras argentinas en el Estadio Monumental de Buenos Aires, donde escucharás el rugir de más de 80 mil hinchas de Club Atlético River Plate.

Su acústica y atmósfera resaltará al máximo la magia del coloso ‘millonario’ en los altavoces Subwoofers, con un incomparable rango de frecuencias que desbordará de emoción en cada duelo copero. Gracias a su diseño compacto que colocarse en estanterías, soportes o mantenerse en la pared, este dispositivo te abrirá un portal rumbo a la Gloria Eterna junto a sus proporciones superiores a un altavoz estándar, siendo compatibles para integrar barras de sonido o ser unidades independientes.

En el corazón de la ciudad de Lima, el volumen envolvente del Center Channel te lleva directo y sin escala al Estadio Monumental de Ate, con una capacidad de más de 80 mil espectadores y hogar del Club Universitario de Deportes.

Este recinto ha sido testigo de noches mágicas protagonizadas por el elenco merengue, que vivirá una nueva campaña acompañado de su ruda hinchada, convirtiendo cada encuentro en una experiencia inolvidable mediante a los altavoces del canal central dedicados a sistemas multicanal de música y cine en casa. Su ubicación directa encima o debajo del televisor reproducirá la magia de la competencia sudamericana, mejorando la claridad e inmersión de la experiencia de entretenimiento en casa.

A su vez, las tierras chilenas te sorprenderán con los cánticos de sus hinchadas, brindándote un paseo por los emblemáticos Estadio Nacional de Chile en Santiago, para 48 mil hinchas, y el Estadio Monumental, con capacidad para 47 mil. La pasión inigualable del público chilena llevará la cancha a tu sala de entretenimiento, presenciando el máximo potencial de sonido de ambiente con el JBL Bar Surround, que también pueden ubicarse en estanterías y regular su potencia auditiva en sistemas multifuncionales.

La tecnología MultiBeam™ del JBL Bar Surround, capaz de exhibir una vivencia definitiva sin necesidad de cables ni altavoces adicionales, su potencia de 550 vatios y su pase de 4K HDMI, facilitará una experiencia visual y auditiva excepcional para poder disfrutar la Copa Libertadores 2024.

En Colombia, el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla será sede de la aclamada participación de Junior en la Copa Libertadores durante el año de su Centenario, cautivando a millones de fanáticos en el continente con su juego intenso y dedicación inquebrantable. El JBL Bar Electronics revolucionará tu experiencia futbolera mediante sus componentes de estéreo Hi-Fi, perfectos para cualquier altavoz, además de su sonido envolvente 3D, altavoces desmontables y calibración automática de audio.

Jornadas de Copa

La tecnología se une al fútbol peruano para ofrecer experiencias inigualables en la Copa Libertadores de América, sumergiéndote en la acción con los JBL Bar 800 y JBL Authentics 500, que te brindan una calidad de sonido excepcional para vibrar y sentir cada detalle del juego.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...