More

    COVID-19: Créditos a mypes deben cuidar la buena salud del sistema financiero

    El presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez, calificó como positivo el Reglamento Operativo del Fondo de Apoyo Empresarial a la Mype (FAE-Mype), creado mediante Decreto de Urgencia N° 029-2020, con el propósito de regular los términos, condiciones y normas complementarias necesarias para su adecuado funcionamiento.

    “Veo positivas las medidas, tanto por la mejora y apoyo hacia los clientes y cuidando la sanidad del sistema financiero, sin caer en tentaciones populistas que después nos pasarán la factura a todos”, manifestó Siancas Ramírez.

    Indicó que, en la medida que culmine el aislamiento social, se requerirá mayor apoyo a las medianas empresas e, inclusive, a las grandes, por la crisis mundial generada por el COVID-19.

    El directivo de la entidad microfinanciera subrayó que este reglamento permitirá que no se rompa la cadena de pagos y mitigar el efecto de la parálisis de diversos sectores en nuestro país. Agregó que esto favorecerá la producción de los bienes y servicios que nos ayuden a encaminar el sistema económico.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.