Crea un reel de tu mejores momentos del 2022 con tu Samsung Galaxy

A pocos días de terminarse el 2022, es común que recordemos todo lo que hicimos durante el año. Desde los primeros viajes, cumpleaños y recuerdos con familia o amigos, proyectos logrados y nuevas experiencias vividas; ¡y lo mejor de todo es compartir estas fotos y videos en nuestras redes sociales! Esta tendencia ha causado que los reels de miles de personas sobre su 2022 ya hayan llegado a más de 53 millones de visualizaciones en TikTok, o el uso de  #2022recap, que ya tiene más de 156 millones de visitas.

¿Quieres armar tu vídeo recap de 2022? ¡Es una gran idea! Y mejor aún si capturaste cada momento importante de tu año con tu smartphone Galaxy, llevando tus imágenes y vídeos al siguiente nivel. Un claro ejemplo es la línea Galaxy S22, que se destaca por contar con el mejor conjunto de cámaras. Esto, sumado a sus funciones avanzadas de Nightography, te permite capturar vídeos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que estés grabando durante el día o la noche.

A continuación, Samsung te enseña 3 sencillos pasos que debes seguir para crear un  Story #2022Eras personalizado o un Reel, utilizando tu smartphone Galaxy, como el nuevo Galaxy Z Fold4 o Z Flip4:

  1. Ingresa a tu galería y elige tus fotos favoritas de todo el año. Una vez que tengas las fotos que deseas, usa el conjunto completo de herramientas de la Galería para editarlas y agregarlas. Puedes ajustar el color y la configuración, además elegir entre una variedad de filtros y adhesivos para que las fotos se vean exactamente como deseas, al tiempo que le agregas un poco de diversión y personalidad. También puedes activar las Sugerencias, que recomienda ediciones automáticamente para hacer que tus fotos se destaquen.
C:\Users\prensa\Downloads\Stories UI.jpg
  1. En la Galería, crea un Story o un Reel. Para un Story, ingresa a Más y elige Crear Story en el menú desplegable. Ahora, puedes seleccionar tus fotos favoritas para crear una presentación de diapositivas de recuerdos. Para un Reel, haz clic en los puntos desplegables del lado derecho y selecciona el Reel. Luego elige tus fotos favoritas de 2022. Personalízalas con texto, música y más para representar cada una de tus “eras” de 2022.
  1. Guarda tu creación y luego dale clic en Compartir para publicar instantáneamente tus momentos favoritos del 2022 en tus redes sociales.

Recuerda que los smartphones Galaxy son la mejor opción para capturar tus momentos más importantes y las herramientas ideales para crear contenido de calidad. Un claro ejemplo es el Galaxy Z Flip4, que te permite tomar selfies de alta calidad directamente desde la Pantalla de Cubierta aprovechando la cámara principal con el Quick Shot actualizado. Incluso, puedes grabar en el modo Quick Shot y luego cambiar de forma continua al modo Flex para seguir grabando con las manos libres sin detener el video.

Para más información, ingresa aquí 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...