Creative Destruction presenta el contenido de su Temporada 4

Estados Unidos, 8 de enero 2019 – Creative Destruction, el juego tipo sandbox de supervivencia lanzó Fiebre de Oro, la Temporada 4 del juego, el pasado 27 de diciembre de 2018. Los jugadores recibirán recompensas según el nivel que tuvieran en la Temporada 3 (incluido el marco de avatar de nivel excepcional limitado, oro y monedas de estrella) y se establecerá su nuevo nivel inicial. En la Temporada 4, se rumora que hay montones de oro enterrados en minas en el mapa del nuevo modo clásico. Los jugadores pueden derrotar al guerrero del Viento del Oeste (NPC), que deambula por el mapa para descubrir dónde están los tesoros. Cada vez que el jugador elimina un guerrero del Viento del Oeste, conseguirá un fragmento de oro. Tres fragmentos forman un rollo completo, con el que se puede abrir tres minas de oro y obtener grandes recompensas, tales como nuevas armas, monedas de oro y más.

新赛季

Además de la búsqueda del tesoro, habrá un concurso de tres semanas que se iniciará a mediados de enero. El concurso empezará con tres famosos YouTubers y todos los jugadores podrán desafiarlos. Los jugadores también pueden invitar a sus amigos para que les ayuden en la última semana para ganar el gran premio.

淘金 (2)

Dentro del juego, los jugadores también pueden usar la función de intercambio entre amigos o la de comunicación en el chat del lobby para intercambiar recursos residuales y obtener conjuntamente el tesoro de oro.

Lo que más vale la pena esperar son las nuevas armas de esta nueva Temporada. La bomba de tiempo puede explotar en 30 segundos y causar daño a todos los objetivos dentro de 20 metros; el asiento de expulsión puede expulsar al jugador rápidamente a la posición de destino especificada; una vez instalada la torreta con ametralladora, atacará automáticamente a todos los objetivos a la vista dentro de un cierto rango; la bomba incendiaria explotará quemando a todos inmediatamente después de tocar un objeto… y habrá mucho más por venir.

定时炸弹

Esta actualización también trae de regreso por tiempo limitado el modo Defender al Capitán V2. En este modo, para ganar los jugadores deben proteger al capitán y derrotar a todos los capitanes de otros equipos. Próximamente, Creative Destruction lanzará más innovadores modos, brindando a todos los jugadores más interesantes experiencias.

守护队长

Para más información y materiales de prensas, por favor visita el sitio oficial https://www.creative-destruction.com/ y síguenos en Facebook y Twitter.

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...