More

    Crece mes a mes el pago con tarjeta de los servicios de taxi solicitados a través de una APP

    easy taxi 1

    Lima, 25 de mayo de 2016.- Con más de un millón de viajes al mes y una comunidad de usuarios conductores que superan los 25,000 registrados, Easy Taxi es el referente del mercado peruano en aplicativos para solicitar servicios de taxi. Con ya más de un año aceptando el pago con tarjeta, el uso del medio de pago crece a un ritmo de dos dígitos mes sobre mes, lo que muestra un cambio en la forma de consumo de un servicio tradicionalmente dominado por el efectivo.

    “Cuando iniciamos la aceptación del pago con tarjeta lo vimos como una alternativa para el segmento más sofisticado de nuestros usuarios. Sin embargo, gracias al impulso logrado a través de nuestra alianza con Visa, la tarjeta se ha convertido en el medio de pago preferido por muchos usuarios. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de uso de los pasajeros e incrementar la seguridad de los conductores al no portar dinero en efectivo.”, declaró Christophe Robilliard, CoFundador de Easy Taxi Perú.

    Robilliard agregó que la aceptación del pago electrónico ha generado también un circulo virtuoso con los conductores, ya que para recibir sus pagos muchos han ingreso al sistema financiero por primera vez, trayendo consigo muchas oportunidades como la gestión del ahorro familiar y financiamientos.

    Debido a la alianza con Visa, se está trabajando en fomentar el pago con tarjeta a través de campañas promocionales. La última que entra en vigencia esta semana hasta el 27 de junio, que consiste en un descuento de 6 soles en múltiples viajes. Asimismo, para dar un mayor beneficio aquellos usuarios que utilicen el descuento los viernes y sábados podrán ganar en el momento un viaje en la Easy Limo; una limosina Hummer blanca con capacidad para 8 personas.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.