Crehana lanza su certificación online en Creación de Startups para todos los emprendedores

Lima, 08 de abril del 2021.- Tras la emergencia sanitaria mundial, muchos negocios han tenido que migrar sus comercios hacia una plataforma que les permita continuar con la atención personalizada hacia su público y poder generar las ventas aspiradas, no obstante existe actualmente una gran mayoría de personas independientes que han iniciado sus propios emprendimientos generados por la misma necesidad del contexto actual.

Ante esta gran demanda necesaria, Crehana, startup peruana de formación online y la UTEC, nuevamente se unen para lanzar un nuevo programa online: MicroDegree en Creación de Startups, con el objetivo de que los estudiantes o cualquier empresa que busque innovar, puedan dominar e incrementar las habilidades necesarias para crear una startup desde cero.

“Estamos muy orgullosos de que cada vez más personas puedan generar sus propios emprendimientos y lo que buscamos con esta nueva certificación online es fomentar y hacer crecer las oportunidades de trabajo de los estudiantes a través del emprendimiento. Nosotros pudimos lograrlo hace  6 años atrás con mucha dedicación y estudios, si nosotros lo logramos, todo el que se lo proponga puede hacer realidad su sueño”, comentó Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana.

La finalidad de este nuevo MicroDegree, programa online diseñados con las últimas tendencias y necesidades del mercado, es que junto a las herramientas necesarias en las tres áreas más importantes para el nacimiento de un negocio: investigación, tecnología y financiamiento; los participantes podrán concretar su idea y saber con certeza qué es lo que necesitan para llevarlo al éxito. Serán siete cursos, donde se cubrirán todos los conocimientos necesarios para tener una base sólida y emprender mediante un enfoque 100% digital. Cualquiera que desee inscribirse al MicroDegree deberá de hacerlo en el sitio web: https://www.crehana.com/microdegree/creacion-startups/  Las clases y cursos online, inician el próximo 26 de abril.

Cabe recordar que a través del estudio del Reporte de Impacto de Crehana realizado este año, resaltó que los cursos de negocios fueron los más populares en Perú, donde casi dos tercios de los estudiantes tomaron uno o más. Los estudiantes varones acogieron cursos orientados a la tecnología en un 31% y materias de negocios con un 63% más que las mujeres, con un 20% y 53%, respectivamente.

Crehana cumplió seis años llenos de retos y donde crecieron a un ritmo acelerado durante la pandemia, llevando a muchos de sus estudiantes a continuar incrementando sus habilidades y puedan emprender sus propios negocios, pues recordemos que, por la coyuntura actual, varios han perdido sus trabajos y han tenido que parar sus estudios presenciales debido al aislamiento.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...