More

    ´Crehana para Empresas´ lanza iniciativa que promoverá la capacitación de las organizaciones durante la nueva normalidad

    ●        Crehana para Empresas es un ecosistema de aprendizaje digital que busca revolucionar la forma en la que los equipos de trabajo aprenden de forma cercana, fresca y creativa.

    ●        El programa online contará con un mes de duración y constará de tres cursos: Liderazgo, manejo de estrés y resiliencia en entornos de incertidumbre.

    Lima, 15 de junio del 2021.- Con la nueva normalidad y el crecimiento de la transformación digital, cada vez más son las empresas que necesitan desarrollar e impulsar el talento para cada área, capacitando a los equipos de trabajo con programas de skilling diseñados para incrementar su desempeño.

    Cabe recordar que en los últimos meses, un reporte de Crehana, startup peruana de formación online, resaltó que los cursos más solicitados por las organizaciones a nivel Latinoamérica están relacionadas con “Liderazgo” con 30 mil estudiantes, “Marketing digital” con 4 mil estudiantes, “Ciencia de Datos” con 9 mil, “Ventas” con mil estudiantes e “Innovación” con 9 mil estudiantes, pues buscan que los profesionales se desarrollen alineados hacia la transformación digital de las habilidades del futuro.

    Ante este contexto, Crehana para Empresas, aliado estratégico en el desarrollo de talento en las organizaciones, lanzó la iniciativa: #UnidosCrecemosMás para las empresas de Perú, México y Colombia, con la finalidad de fomentar la capacitación de los equipos de trabajo.

    El programa online contará con un mes de duración y constará de tres cursos. Durante su desarrollo los colaboradores recibirán mentorías y acompañamiento de expertos, capacitación teórica y práctica enfocada en el manejo de estrés, resiliencia y liderazgo en entornos de incertidumbre.

    “Sabemos que en la nueva normalidad aún vivimos en momentos de incertidumbre y debemos involucrarnos más en el desarrollo de nuestros profesionales. Estamos sumergidos en una ola de transformación digital y que poco a poco las empresas están apostando y si no nos adaptamos nuestra organización podría quedar rezagada. Con esta iniciativa buscamos que los colaboradores de las empresas puedan continuar reforzando sus habilidades para el futuro empresarial”, comentó Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana.

    Para registrarse gratuitamente en el programa para empresas, se puede ingresar a https://creha.co/liderazgo y será válido para las organizaciones que se inscriban hasta el 25 de junio del 2021.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img