More

    Crehana para Empresas organiza foro regional: ¿Cómo optimizar los ingresos de tu empresa?

    El evento organizado por Crehana para Empresas reunirá a diversos expertos de destacadas empresas a nivel internacional y local durante los días 20 de julio al 23 de julio.

    Lima, 14 de julio del 2021.- En un entorno donde la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, las organizaciones han replanteado las estrategias y procesos de sus negocios para satisfacer la nueva demanda de necesidades de los clientes y de consumidores tan cambiantes durante la pandemia.

    Ante esta rápida revolución, Crehana para Empresas, aliado estratégico en el desarrollo de talento en las organizaciones, crea el foro empresarial ¿Cómo optimizar los ingresos de tu empresa?”, llevado a cabo los días 20 de julio al 23 de julio, con la finalidadde que las organizaciones actuales puedan conocer las experiencias de diversos expertos de reconocidas empresas a nivel internacional y nacional que hoy se encuentran implementando nuevos modelos y roles para continuar siendo competentes y vigentes durante la nueva normalidad.

    Ante una situación inesperada, Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana, señala que es necesario optimizar el presupuesto: “esto es fundamental y les compete a todas las áreas de las empresas, por eso estamos liderando y llevando a cabo este evento regional que tiene por objetivo reunir a reconocidos personajes del ámbito empresarial y puedan compartir las experiencias desde su rol. Cabe destacar la importancia de la capacitación de los profesionales en las corporaciones para el desarrollo de los talentos mediante programas de skilling diseñados según cada organización”.

    Entre los temas que se presentarán se encuentran “Minería del futuro”, dondela compañía Nexa, dará a conocer como viene cuestionando los estándares antiguos de la industria minera en el marco de una transformación cultural que permitió a la empresa adaptarse rápidamente al contexto sanitario. “Tendencias y Mejores Prácticas en E-Commerce”, la empresa Falabella compartirá desde el análisis el crecimiento del comercio electrónico en el mundo y el Perú, el uso de marketplaces se han convertido en parte habitual de la vida diaria. “El nuevo rol de RH para maximizar los ingresos de las empresas”, será otra temática a discutir en el evento por Factorial HR, pues el área de recursos humanos cumple un papel fundamental en el desarrollo y buen funcionamiento de las empresas. Además, los responsables de RH han sido los grandes protagonistas en la gestión de la crisis durante la pandemia. “La empresa ágil (o cómo hacer realidad la estrategia)”, en esta ponencia de la empresa Walmart Chile, se verán los desafíos que enfrenta la industria del retail, pero sobre todo cómo una empresa de cualquier industria puede triunfar en un entorno cambiante, tecnológico y conectado. Otro de los temas importantes que no pueden faltar en un foro empresarial es “Transformación digital y evolución del negocio”, donde BBVA México comentará desde su experiencia su evolución hacia la banca digital para relacionarse con los nuevos usuarios y los clientes cambiantes.

    Crehana para Empresas actualmente trabaja con más de 400 organizaciones que apuestan por el crecimiento profesional de los empleados y tiene proyectado trabajar con cerca de 1.000 compañías de Latinoamérica, al cierre de año. “En la región, para el 2025, deberíamos tener entre 15.000 y 18.000 compañías trabajando con nosotros, y tener una comunidad de 45 millones de estudiantes”, asegura Olcese.

    Para registrarse gratuitamente al evento, ingrese a: https://empresas.crehana.com/cool-voices-como-optimizar-los-ingresos-de-mi-empresa

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img