¡Prepara la máquina! Llega la nueva beta de ‘The Crew’

0
248

The Crew, presentado por Ubisoft,  es el nuevo juego de autos de carrera que intentará destronar a Need For Speed en cuanto a carreras callejeras se trata, pero las novedades que trae este súper juego ya de por sí promete dejar a otros grandes nombres- como Gran Turismo.

Al estilo de Rápidos y Furiosos, hazte de una reputación en carreras clandestinas  o escapando de la policía para llegar al ser el número uno y conseguir nuevos autos o nuevas actualizaciones para tu vehículo. Pero, a diferencia de otros videojuegos, en The Crew podrás hacerlo en un mundo libre que recrea, con gráficos realmente sorprendentes, miles de miles de kilómetros cuadrados de EEUU. El mundo de The Crew no tiene límites.

¿Te aburren los modos historia  jugando en solitario? En The Crew esa experiencia quedó atrás. Ahora podrás pasar los miles de desafíos jugando con tus amigos o en contra de ellos. Entra en cualquier partida de otro jugador y abandónalas cuando quieras, forma un equipo de 4 amigos, que más adelante pueden ser tus enemigos, porque de lo que realmente se trata en The Crew es ¡manejar y competir con libertad!

No esperes más e inscríbete en esta nueva beta, antes de la versión oficial prevista para el 2 de diciembre, ingresando a: http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-ES/beta/index.aspx

Actualmente hay una lista de espera para poder acceder a la versión beta que estará disponible para las plataformas PS4 y Xbox One hasta el 10 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.