CRUSADER KINGS III LLEGA A DOS MILLONES DE VENTAS

¡Comparte!

Paradox Anuncia un Hito en PC antes del Lanzamiento en Consola

ESTOCOLMO – 16 de marzo de 2022 – Un año y medio después de su lanzamiento en septiembre de 2020, el juego de gran estrategia medieval de Paradox Interactive, Crusader Kings III, ha vendido dos millones de unidades, lo que lo convierte en uno de los títulos de Paradox más rápidos en alcanzar esa histórica cifra. Crusader Kings III, un juego con una variedad y potencial casi infinito para contar historias, se lanzó con gran éxito de crítica y logró llegar a una nueva generación de jugadores de estrategia.

El lanzamiento del mes pasado de Royal Court, la primera gran expansión de Crusader Kings III, también fue motivo de celebración, ya que ese complemento ya superó el millón de ventas. Esta expansión agregó nuevas formas de gobernar el reino desde su propia sala del trono, incluidos cambios importantes en el sistema cultural del juego y la adición de elementos de artefactos.

“Dos millones es un gran hito para nosotros en el equipo de Crusader Kings”, dice el director del juego Alex Oltner. “Es un fuerte voto de confianza de la comunidad en general, y estamos encantados de que nuestros juegos puedan llegar a una audiencia tan amplia. Creo que esto es bueno no solo para nosotros, sino también para los juegos de estrategia en general. Tenemos grandes planes para CK3, y es bueno saber que tanta gente emprenderá este viaje con nosotros”.

Pronto, los aspirantes a emperadores podrán manejar a sus valientes caballeros e intrigantes cortesanos en las consolas Playstation 5 y Xbox Series X|S. Desarrollada en colaboración con Lab42 Studios, la adaptación para consola de esta querida experiencia de juego de rol de estrategia traerá aún más temas bajo la regla mayoritariamente benévola de un juego que ha entretenido a jugadores de todo el mundo durante millones de horas.

Con un lanzamiento programado para el 29 de marzo, la adaptación para consola de Crusader Kings III está disponible para reservar en ambos sistemas y para precargar en las máquinas Xbox Series X|S.

Artículos relacionados

Los “fan films” en videojuegos: el caso de “The Last of Us”

Revista “Contratexto” analiza diez productos audiovisuales de la saga...

Dos peruanos jugarán la final de la Copa Libertadores de FIFA en Argentina

Doménico Suárez y Joseph Sotomayor, pertenecientes al equipo Inter...

EL PESO PESADO DEL BOXEO UNDISPUTED SE LANZA HOY EN STEAM EARLY ACCESS HOY

El desarrollador Steel City Interactive lo celebra con el...

GUNGRAVE G.O.R.E RECIBE LA ACTUALIZACIÓN BUNJI

La mayor actualización hasta la fecha sigue mejorando el...

RAVENSCOURT REVELA QUE LA PRECUELA ROAD 96: MILE 0 SE LANZARÁ EN ABRIL

El tráiler anunciado hoy muestra una historia de amistad...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...