More

    CRYSTAL GUARD SE ESTRENA HOY EN TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE


    Descubre a Osa, la nueva Operadora Croata y Juega Gratis del 9 al 12 de septiembre.

    Ciudad de México — 7 de septiembre de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que Crystal Guard, la tercera temporada del Año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible ahora en PlayStation 4, PlayStation®4, PlayStation®5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S y Pc con Windows, incluyendo Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*. Esta nueva temporada trae novedades con la incorporación del operador croata Osa, y la reelaboración de los mapas “Banco”,  “Línea Costera” y “Clubhouse”. Además, los jugadores podrán jugar Rainbow Six Siege y Crystal Guard de forma gratuita del 9 al 12 de septiembre.

    En Crystal Guard, los jugadores descubrirán a una nueva Atacante: Osa, equipada con el escudo Talon-8, un escudo transparente desplegable que puede llevar. Osa está armada con un 556xi o un PDW9 como arma principal y un PMM como arma secundaria. Además de la nueva Operadora, los jugadores tendrán acceso a los mapas reelaborados de “Línea Costera”, “Banco” y “Clubhouse”. Estos mapas tuvieron algunas modificaciones como ventanas cerradas, nuevos callejones, partes más destructibles, colocación de sitios de bombas y más. Asimismo, se han realizado mejoras a los siguientes operadores: Finka, Sledge, Glaz, Iana, Twitch, IQ, Mute y Fuze entre otras actualizaciones.

    Adicional a ello, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible de forma gratuita desde el jueves 9 de septiembre hasta el domingo 12 de septiembre en Playstation®4, Playstation®5**, Xbox One y Xbox Series X | S, y PC con Windows a través de Epic Games y Ubisoft Connect.  Los jugadores también se beneficiarán de un descuento de hasta el 80% durante este período, dependiendo de la plataforma y la versión del juego. Para obtener más información, visite:  rainbow6.com/freeweekend.

    La temporada 3 de Year 6 viene con un nuevo pase de batalla, que incluye 100 niveles y 133 recompensas, disponible hasta el 23 de noviembre. Por primera vez, el Pase de Batalla introduce una nueva recompensa: los Potenciadores de Puntos de Batalla, que son consumibles que aumentan la ganancia de Puntos de Batalla en un 20% cuando se usan en cualquier momento. El Pase de Batalla incluye una pista gratuita y una Pista Premium disponibles por 1200 Créditos R6.  Los propietarios del Pase de Batalla Premium pueden jugar con Osa inmediatamente y progresar más rápido, mientras que otros jugadores pueden desbloquearla con Créditos Renown o R6 a partir del 21 de septiembre. El nuevo contenido de temporada, incluidas las reelaboraciones de mapas y las actualizaciones del operador, está disponible ahora mismo de forma gratuita y para todos los jugadores.

    Las actualizaciones adicionales que vienen con Crystal Guard incluyen:

    ·                 Personalización de élite

    ·                 HP ahora reemplaza la armadura

    ·                 Actualizaciones para Finka, Sledge, Glaz, Iana, Twitch, IQ, Mute y Fuze

    ·                 Precio más bajo para los operadores Maverick, Clash, Amaru, Goyo y Zero

    ·                 Skin de temporada para arma

    Adquiere Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PC en la Ubisoft Store y disfruta de todos los beneficios de Ubisoft Connnect.

    Para obtener más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege.  

    Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

    * Ubisoft + cuesta $ 14.99 por mes. Cancela en cualquier momento. Más información en ubisoftplus.com.

    **Durante la semana gratuita, los jugadores de Playstation®5 accederán a la versión de Playstation®4 sin ninguna mejora visual de próxima generación.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.