Cuatro recomendaciones para aprovechar al máximo el smartphone en los conciertos

¡Comparte!

Lima, 29 de noviembre de 2022.- El 2022 es un año inolvidable para todos los amantes de la música, pues Perú viene siendo el escenario de conciertos de varios artistas destacados que han encontrado en el país la vitrina perfecta para conectar con su público. A pocas semanas de terminar el año, aún hay cantantes de talla mundial que se presentarán en la capital y otros más que han anunciado funciones para el próximo año, incrementando el entusiasmo de sus fans, quienes cuentan los días para verlos e inmortalizar ese día tan importante.

“Actualmente las fotos y los videos son los mejores recursos para capturar los momentos inolvidables. En TCL somos conscientes de esta necesidad, por lo que desarrollamos smartphones que son un aliado para los amantes de los grandes eventos, quienes acuden ahí para disfrutar de un espacio único y desean registrar cada instante del show de su artista favorito. Por ello, los equipos de la Serie 20 de TCL permiten grabar con una increíble pantalla AMOLED con resolución FullHD+, que ofrece imágenes perfectas para vivir experiencias visuales increíbles”, señala Alessandra Gavilano, gerente comercial de TCL Communications Perú.  

Con el objetivo de sacarle el máximo provecho al smartphone en estos escenarios, los especialistas de la marca comparten cuatro tips que les permitirán a los usuarios tomar las mejores fotos y grabar los más impresionantes videos, para que puedan revivir las veces que deseen sus canciones favoritas interpretadas por su cantante o grupo predilecto.

  1. Activa la cuadrícula del encuadre. La composición es clave para lograr un buen vídeo y con la ayuda de la cuadrícula resulta más sencillo ajustar la toma para no dejar por fuera ningún detalle que se quiera registrar. Por ejemplo, si se graba al artista en escena y la cámara está inclinada al momento de capturar el video, el resultado no será el mejor, ya que se verán las imágenes distorsionadas; para evitarlo, los dispositivos de la Serie 20 de TCL permiten activar la función cuadrícula desde el menú manual para alcanzar una estabilización de imagen óptima y perfecta para los conciertos.
  1. Configura el modo panorámico en la cámara. Esta es la mejor alternativa para grabar el show, puesto que ofrece un ángulo de visión más amplio que favorece el registro de ambientes espaciosos. Se puede emplear usando la opción con el mismo nombre desde la cámara del celular y jugar con los formatos horizontales y/o verticales, no sin antes previsualizar lo que se quiere retratar. La Serie 20 de TCL ofrece este modo en el menú de la cámara de sus equipos, al que se puede acceder de manera muy sencilla para visualizar desde las reacciones del público hasta las coreografías de los bailarines que acompañan al artista.
  1. Utiliza el lente adecuado. Si lo que se desea es grabar los momentos más especiales durante el concierto para subir estas memorias a las redes sociales, es importante elegir una cámara versátil que favorezca una excelente experiencia de visualización. El TCL 20L incorpora una cámara cuádruple con un lente principal de 48MP, así como las secundarias de 8MP, 2MP y 2MP; de igual manera, presenta una cámara selfie de 16 megapíxeles que permite captar autorretratos con total definición independientemente de las condiciones de luz, ideal para la ambientación oscura de los conciertos. 
  1. Toma en cuenta duración de la batería. El celular se vuelve indispensable ya sea para contactar a un amigo entre el público o para grabar extractos de la canción más esperada. Frente a este uso prolongado del dispositivo, la batería con larga duración es vital; por lo que el TCL 20 PRO 5G, que pertenece a la quinta generación de redes móviles, incluye un procesador Snapdragon 750 5G, una potente batería de 4500mAh y tecnología de carga rápida a 18W que permite utilizarlo por hasta 26 horas sin necesidad de abastecerlo constantemente para que se pueda disfrutar del show sin preocuparse por quedarse desconectado.

La suma de estos elementos serán claves para sacarle el máximo provecho al celular y harán que la experiencia en los conciertos sea más que satisfactoria. Sin importar la magnitud del evento, tener presentes estos aspectos les facilitarán a las personas disfrutar plenamente del espectáculo, a la vez que podrán atesorarlo por siempre en su móvil.

Dato 

  • Los smartphones de la Serie 20 de TCL se pueden adquirir en la tienda virtual de Claro y en sus puntos de venta físicos a nivel nacional. 

Artículos relacionados

Brio 305 de Logitech es la nueva y accesible webcam que mejora la experiencia de video

Única, diseñada conscientemente y con una resolución de 1080p,...

Accvent lanza en Perú nuevos artículos inspirados en personajes de Disney

Sigue creciendo el número de fans y coleccionistas de...

Memoria RDIMM Server Premier de Kingston DDR5 obtiene validación de Intel

Los módulos RDIMM Server Premier DDR5 4800 MT/s obtienen...

Marc Anthony trae a Perú su colección exclusiva de relojes

El cantante Marc Anthony presentó su nueva colección de...

HyperX presenta diseños RGB inspirados en temáticas de juegos

Lima, 23 de enero de 2023 - La personalización...

The Freestyle: ¡Disfruta del cine sin salir de casa!

Para los amantes del cine, no hay mejor plan...