Cuatro regalos tecnológicos para engreír a papá en su día

¡Comparte!

En el marco del Día del padre, los expertos de ASUS brindan una guía de regalos tecnológicos para engreírlos en su día.

Junio, 2022.- La tecnología ha tomado mayor relevancia, por lo que cada vez más se convierte en un gran aliado en el día a día de los peruanos. Es por ello que, si se trata de realizar un obsequio por una fecha especial como el próximo Día del Padre, ¡no hay mejor opción que sorprender a papá con algún dispositivo o accesorio tecnológico!

Y es que los padres, se han adaptado rápidamente a las nuevas tecnologías emergentes, permitiéndoles tener un buen desenvolvimiento laboral, de aprendizaje e incluso en el ámbito familiar, puesto que están en constante indagación, entendimiento y dominio del mundo digital. En ese sentido, los expertos de ASUS, empresa de TI líder en sistemas de servidores, placas base para servidores y estaciones de trabajo, detallan a continuación los regalos tecnológicos ideales para engreír a papá en su día:

1.  Una laptop con tecnología de punta. – Un padre siempre se caracteriza por ser una persona que ama trabajar, ya sea en oficina o en el campo. Si se trata de que tenga una herramienta que le ayude a realizar un trabajo de calidad, una laptop lo hará feliz.

Ejemplo de ello, la marca taiwanesa recomienda la ASUS ZenBook 14X OLED – UX5400, una laptop ultramoderna, delgada, liviana y compacta con una hermosa pantalla táctil 16:10 4K OLED HDR NanoEdge que ofrece los negros más profundos y los colores más vívidos. Cuenta con procesadores Intel® Core™ 11a generación. Además, presenta una pantalla adicional en la parte del mouse pad. Así papá tendrá el máximo rendimiento de la tecnología ASUS y una mayor productividad al alcance de sus manos.

2.   Un teclado para videojuegos. – Hoy en día los videojuegos se han convertido en una distracción o pasión que se apodera de los tiempos libres, y papá no es ajeno a ello. La tecnología ha avanzado muy rápido, y existen diversas formas de hacer que tenga en sus manos a los mejores aliados en su trabajo, incluso de su faceta gamer.

En ese sentido, ASUS recomienda los ROG Strix Flare II Animate y Strix Flare II, los últimos teclados para juegos de la serie Strix Flare II que cuentan con una serie de características diseñadas para mejorar el juego y proporcionar una experiencia de personalización inigualable.

3. Un monitor gaming de calidad. – Si papá disfruta ser un gamer en sus tiempos libres, conviértelo en tu complemento perfecto regalándole un monitor TUF gaming, la opción ideal para jugadores competitivos, con un conjunto cuidadosamente seleccionado de características de juego de alta gama a precios asequibles.

Esta tecnología de última generación permite usar ELMB y frecuencias de actualización variables (VRR) en conjunto, asegurando que no solo las animaciones sean fluidas, sino que toda la imagen sea nítida y sin desenfoques. ¡Disfrutarán juntos una experiencia inolvidable del GAME OVER!

4.  Auriculares de larga duración. – Para una mayor concentración y el mejor aliado para papá en los videojuegos, los auriculares TUF Gaming están diseñados para ofrecer una calidad de sonido y durabilidad increíbles. Están equipados de sonido envolvente virtual 7.1, altavoces ASUS Essence y un diseño de cámara hermética, pronunciando así la sensación de inmersión en los juegos. Y como son muy ligeros, permite jugar durante más tiempo sin agobios. Asimismo, su resistente diadema de acero asegura que aguanten los rigores del uso continuado y los viajes sin problemas.

En esta fecha especial, retribuir el esfuerzo que realiza papá a diario es la mejor muestra de amor que nunca olvidará. Puedes conocer más equipos de Asus en oferta para el día del padre visitando este enlace: https://www.asus.com/pe/deals/fathers-day/

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...