¡Cuenta regresiva para llegar a Perú! Conoce qué tan ligero es el HONOR X8b

Lima, 19 de enero de 2024.- A solo días de su llegada oficial a Perú, el HONOR X8b ya viene dando de qué hablar. Sabiendo que es la evolución del HONOR X8a, pues se esperan muchas novedades y sorpresas para beneficio de los usuarios, no solamente en el apartado fotográfico y de rendimiento, sino también en la pantalla y el diseño. Precisamente sobre esta última característica es importante resaltar que cuenta con un peso de solo 166 gramos, convirtiéndose así en tu aliado perfecto para todo tipo de actividades, ya sean de trabajo o entretenimiento.

Si bien el ser ligero es importante en un dispositivo, también lo es que sea delgado, ya que ello permite que lo puedas llevar en el bolsillo del pantalón, del saco o en la cartera, sin estorbar ni ser muy notorio. Es por ello por lo que el HONOR X8b cuenta con tan solo 6.78mm de espesor, esto lo convierte en un equipo tan delgado como un lápiz y ligero como una barra de chocolate.

Estas cualidades del HONOR X8b complementan muy bien el resto de beneficios que, al igual que el resto de dispositivos del portafolio HONOR, buscan acercar lo mejor de la tecnología a los peruanos y peruanas. Es así como este equipo podría, tranquilamente reemplazar a un dispositivo de lectura electrónico, ya que muchos de ellos superan los 200 gramos, siendo una gran alternativa para llevar tus libros favoritos a cualquier lugar. Y gracias a su amplio almacenamiento, el HONOR X8b tiene capacidad para almacenar varios cientos de libros en PDF, que podrás disfrutar en su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas.

Es importante destacar que, a pesar de ser un equipo ligero y delgado, ello no es sinónimo de fragilidad, ya que para HONOR es muy importante someter a las más rigurosas pruebas y estándares de calidad, por ejemplo, el botón de encendido es probado 200 mil veces. De igual forma, esa misma cantidad de veces se someten las pruebas de durabilidad del clic de huellas dactilares. 

Los testeos no acaban ahí ya que la pantalla táctil es sometida 800 mil veces a pruebas de durabilidad. Finalmente, la temperatura es un punto clave, por ello el HONOR X8b se enfrenta a rangos de temperatura entre -40°C y los 70°C, asegurando que el uso sea óptimo en distintas condiciones atmosféricas.

La cuenta regresiva ya inició, en pocos días conoceremos más del HONOR X8b y la HONOR X Series que llega para sorprender al público local. Ya sabemos que este equipo es ligero, delgado y resistente, pero ¿qué más nos traerá?, seguro muchos beneficios para disfrutar de la experiencia HONOR al máximo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...