Cuida la ropa de tu bebe con la Samsung Baby Care

Samsung Baby Care

La ropa de los bebés es delicada y más aún su piel, la cual puede estar expuesta a reacciones alérgicas o irritaciones al entrar en contacto con alguna prenda que no esté bien lavada. Es por ello que las mamis siempre están preocupadas y ponen mayor atención a esos detalles.

“Samsung pensando siempre en satisfacer las necesidades de sus consumidores trae a nuestro mercado la Baby Care, una lavadora que protege la ropa del bebé con un cuidado delicado como el lavado a mano de mamá”, comenta Paola Osterling, Gerente de Producto y Marketing, de Línea Blanca. Agrega que, la lavadora Baby Care tiene grandes beneficios, el primero de ellos está desarrollado para eliminar los gérmenes hasta un 99.9% y puede llegar a calentar el agua hasta una temperatura de 90°C, logrando que las prendas queden esterilizadas.

Por otro lado, tiene el beneficio de enjuague poderoso, un programa de hasta 6 enjuagues que minimizan al máximo los restos de detergente de las prendas, para disminuir el riesgo de irritación en la piel del bebé. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que se debe evitar la lejía, los suavizantes y otros quita manchas.

La Baby Care, protege la ropa delicada que incluye bordados, puntillas y encajes; también prendas sensibles como la seda u organza. Asimismo, esta lavadora tiene la temperatura adecuada para lavar ropa de lana. En este caso, es recomendable que las prendas de lana no se tiendan de inmediato, sino dejarlas secar sobre una superficie plana, para que no se estire o deforme.

Cuando se trata del cuidado de la ropa del bebé se debe tener en cuentas esta y otras consideraciones como: leer las indicaciones de las etiquetas, separar las prendas claras y oscuras, clasificar la ropa de lana y algodón, y escoger un detergente o jabón neutro. Todo ello pensando en los más pequeñitos de casa.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...