Cuida la ropa de tu bebe con la Samsung Baby Care

¡Comparte!

Samsung Baby Care

La ropa de los bebés es delicada y más aún su piel, la cual puede estar expuesta a reacciones alérgicas o irritaciones al entrar en contacto con alguna prenda que no esté bien lavada. Es por ello que las mamis siempre están preocupadas y ponen mayor atención a esos detalles.

“Samsung pensando siempre en satisfacer las necesidades de sus consumidores trae a nuestro mercado la Baby Care, una lavadora que protege la ropa del bebé con un cuidado delicado como el lavado a mano de mamá”, comenta Paola Osterling, Gerente de Producto y Marketing, de Línea Blanca. Agrega que, la lavadora Baby Care tiene grandes beneficios, el primero de ellos está desarrollado para eliminar los gérmenes hasta un 99.9% y puede llegar a calentar el agua hasta una temperatura de 90°C, logrando que las prendas queden esterilizadas.

Por otro lado, tiene el beneficio de enjuague poderoso, un programa de hasta 6 enjuagues que minimizan al máximo los restos de detergente de las prendas, para disminuir el riesgo de irritación en la piel del bebé. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que se debe evitar la lejía, los suavizantes y otros quita manchas.

La Baby Care, protege la ropa delicada que incluye bordados, puntillas y encajes; también prendas sensibles como la seda u organza. Asimismo, esta lavadora tiene la temperatura adecuada para lavar ropa de lana. En este caso, es recomendable que las prendas de lana no se tiendan de inmediato, sino dejarlas secar sobre una superficie plana, para que no se estire o deforme.

Cuando se trata del cuidado de la ropa del bebé se debe tener en cuentas esta y otras consideraciones como: leer las indicaciones de las etiquetas, separar las prendas claras y oscuras, clasificar la ropa de lana y algodón, y escoger un detergente o jabón neutro. Todo ello pensando en los más pequeñitos de casa.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...