“Cut The Rope” y la Cajita Feliz de McDonald´s se unen para promover el consumo de frutas

¡Comparte!

Cut The Rope

  • Esta nueva colección motiva a los niños a consumir las frutas con 8 divertidos juguetes
  • La aplicación Cut The Rope ha tenido gran acogida alcanzando 300 millones de descargas en todo el mundo
  • Se realizarán actividades recreativas en los restaurantes de McDonald’s y se implementará un nuevo juego en Happy Studio

McDonald´s trae al adorable personaje de la app Cut The Rope, Om Nom, a la Cajita Feliz para incentivar en los niños el buen hábito de comer frutas. Este innovador programa de la Cajita Feliz forma parte de la constante evolución de la empresa por atender las necesidades de los consumidores, cada vez más atentos a una nutrición balanceada.

“Cut the Rope” es un reconocido juego de ZeptoLab, lanzado al mercado en el 2010 para las diferentes plataformas digitales (Android, IOS, Windows) con el fin de entretener a grandes y chicos. Al día de hoy, la aplicación cuenta con una segunda versión y ha alcanzado más de 300 millones de descargas en todo el mundo.

La nueva colección de la Cajita Feliz contiene 6 juguetes de plástico y 2 peluches, que gracias a sus características y funciones buscan promover de manera divertida e innovadora el consumo de frutas en niños y niñas. Todos los juguetes de la colección contarán con diferentes funciones protagonizadas por Om Nom, un pequeño monstruo verde reconocido por ser adorable, versátil e icono de la reconocida aplicación.

Para acompañar esta colección en el mundo digital, se ha desarrollado un exclusivo juego de Cut the Rope para McDonald’s. Éste, estará disponible exclusivamente en Happy Studio (http://www.happystudio.com/) y consistirá en jugar con Om Nom bajo la misma mecánica del juego regular, pero con una ligera modificación, ¡por primera vez se verá a este icónico personaje comiendo frutas!.

Además, para que la experiencia sea completa, en los restaurantes de McDonald´s se llevarán a cabo actividades recreativas, ideales para disfrutar y compartir con toda la familia, donde podrán jugar e interactuar con el pequeño Om Nom, ya sea encontrando la cuerda de Om Nom, haciendo un creativo pupiletras de frutas, disfrutando de uñas y caritas pintadas o de tardes de Fruti Diversión.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...