Cyber: Conoce los mejores descuentos que podrás aprovechar para ahorrar dinero

Las categorías de tecnología y moda son las de mayor demanda, según la Cámara de Comercio de Lima.

La cadena peruana Real Plaza ofrecerá descuentos adicionales mediante su app.

Lima, 27 de marzo de 2023. –  Las compras online son una tendencia que sigue creciendo debido a que los consumidores han encontrado beneficios diferenciales como descuentos, mayor stock y ahorro de tiempo. Es así como la Cámara de Comercio de Lima (CCL), proyectó para este 2023 un nivel transaccional de alrededor de los 23 mil millones de dólares.

Asimismo, las fechas como los Cyber son los eventos más importantes para las empresas y consumidores, gracias a que es posible encontrar promociones únicas y darte un gustito.

Entre las categorías que más demandan los compradores online peruanos, observamos tecnología como la más buscada (50.60%), seguida de moda y accesorios (48.50%), hogar (40.70%), viajes (36.50%), belleza y salud (20.40%) y entretenimiento (20.20%).

“Del 27 al 31 de marzo, se realizarán los Cyber realplaza.com, ocasión ideal para aprovechar descuentos únicos. En realplaza.com ofreceremos hasta 70% de descuento en deportes y decohogar, hasta 60% de descuento en celulares y televisores y hasta 50% en dermocosmética. Por otro lado, además de beneficios en el costo de envío, tenemos 10 puntos de recojo en nuestros centros comerciales”, precisó Carmen Salhua, gerente de BI, Analytics y Digital de Real Plaza.

Asimismo, la especialista nos da a conocer las categorías con los mejores descuentos para aprovechar y hacer compras inteligentes:

1.- Tecnología: Está demostrado que la categoría de tecnología es la más buscada y esto de se debe a que hoy en día todos necesitamos estar conectados. Por ello, si estabas planeando renovar tu celular por uno de última tecnología o comprar un televisor smart más grande para tu hogar, esta es la fecha ideal.

2.- Dermocosmética: Cada año las personas son más conscientes de la necesidad de cuidar su piel, por ello, tiendas como realplaza.com contarán hasta con 50% de descuento en productos de dermocosmética como protectores solares, serums e hidratantes.

3.- Moda: Miles de marcas ofrecerán hasta 60% de descuento en productos de temporada, ocasión ideal para comprar algunos básicos para todo el año.

4.- Deportes: Cuidar la salud es parte fundamental para una larga vida, por ello, si estás iniciando en los deportes y necesitas accesorios y máquinas que complementen tu rutina, no dudes en aprovechar los descuentos en elípticas, pesas y caminadoras.

5.- Deco: Ahora que comenzaron las clases puedes aprovechar descuentos en decoración para crear creativos espacios de lectura para tus niños, además de hacer más dinámicos algunos espacios con nuevas sillas o sofás.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...