Cyber Days 2023: Recibe la Navidad y el Año Nuevo con un hogar renovado

Del 13 al 17 de noviembre Promart participará con descuentos de hasta el 50% con su Cyber Promart para decorar y renovar tu hogar comprando a través de su página web.

Lima, noviembre del 2023.- Las fiestas navideñas son una gran excusa para recibir a familia, amigos y seres queridos. Así es que Promart participa del 13 al 17 de noviembre en los Cyber Days 2023 con su Cyber Promart para que puedas ejecutar esos cambios que tenías planeados y estrenar nuevos ambientes para las próximas celebraciones. 

Las fiestas son una excusa perfecta para hacer mejoras en el hogar, ya sean grandes o pequeñas, pueden marcar una diferencia en los ambientes y potenciar el estado de ánimo de la familia. Para que puedas lograrlo sin afectar tanto tu presupuesto, en la campaña de comercio electrónico organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Promart ofrecerá descuentos de hasta el 50% en categorías como mueblesterrazas, electrodomésticos, pisos, entre otros. Aquí te damos algunas ideas de renovación. 

  • Renovar espacios familiares.- La sala y comedor son los espacios donde la familia se reúne antes de la medianoche, tanto para recibir la Navidad como para despedir el año. Por eso, esta es la temporada ideal para cambiar el centro de entretenimiento, la mesa y sillas del comedor, y, ¿por qué no? animarse a reemplazar ese sofá que ya vio a varias generaciones. 
  • Fiesta en la terraza.- ¿Eres el rey de las parrillas? Si tu casa es el punto de encuentro para las reuniones, celebraciones y hasta para el intercambio de regalos, no hay excusa para remodelar este lugar. Dependiendo del tamaño del espacio, la puedes complementar con pérgolas, mesas, sillas, cojines, luces, plantas y diversos accesorios que la convertirán en el área preferida por todos.
  • Renovación de cocina y baño.- Ambos son espacios súper importantes en la casa, y por ser usados constantemente, necesitan más mantenimiento y detalles que los vuelvan más acogedores. Presta atención al estado de los pisos y paredes, estás a tiempo de cambiarlos si es necesario. La organización también es clave, los módulos, reposteros y alacenas te ayudarán a mantener el orden y expresar tu estilo.
  • Electrodomésticos.- El tiempo pasa y los electrodomésticos lo saben. Aprovecha los descuentos para cambiar la rapiducha, la lavadora, la refrigeradora y hasta la misma cocina. No olvides de tomar nota de todos los productos que necesitas, ya que esto te facilitará hacer tus compras online y no escogerlos a última hora, ten en cuenta que todos estarán atentos a los mejores precios y no queremos que te quedes sin ellos.
  • Decoración navideña.- El espíritu de las fiestas no está completo sin las decoraciones, ya sea de estilo minimalista o clásico, son los detalles los que hacen la diferencia. Elige luces, árboles, adornos, elementos para decorar la mesa para la cena, cojines, toallas, flores, todo lo que te imagines puede tener el tema de la Navidad.

En resumen, los Cyber Days 2023 son la oportunidad perfecta para darle un nuevo aire a tu hogar y recibir las festividades navideñas y el Año Nuevo en un ambiente renovado y acogedor. Promart, comprometido con tu comodidad y estilo, ofrece descuentos de hasta el 50% en una amplia gama de categorías, desde muebles hasta electrodomésticos. ¡Prepárate para vivir unas fiestas inolvidables en tu hogar renovado gracias a Promart y los Cyber Days 2023!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...