Cyber Days: Atrapa las mejores ofertas para viajeros y citadinos

Cyber Day - Viajes - AtrápaloEste 25, 26 y 27 de abril se realizará la campaña Cyber Days organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Atrápalo.pe, prepara opciones para los que aprovechan planificar su próximo viaje, así como para los que prefieren de actividades en la ciudad con descuentos de hasta el 73%.

Lima, abril de 2017.- Si eres de las personas que están dispuestas a madrugar para atrapar excelentes ofertas, prepárate para los Cyber Days. El evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), trae los mejores descuentos este 25, 26 y 27 de abril. Para esta campaña Atrápalo.pe, plataforma orientada a la venta de actividades de tiempo libre, espera duplicar sus ventas frente a ediciones anteriores, con un mayor incremento en la venta de pasajes aéreos.

“La mayoría de personas que esperan los descuentos de los Cyber Days adquieren pasajes aéreos, es por eso que este año esperamos repetir los resultados de la última edición en la que cuadruplicamos la demanda durante la campaña. También esperamos gran acogida en la reserva de hoteles y paquetes de viaje”, sostiene Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú, “Pensando en las personas que disfrutan de las actividades en la ciudad también alistamos reservas en restaurantes, entradas al teatro, conciertos y fiestas.

PARA CITADINOS

Si el placer de comer en los mejores restaurantes es lo que realmente disfruta, podrá encontrar muchas buenas opciones con comida marina, china, internacional, peruana e italiana. Después de todo para celebrar una fecha especial o darse un gusto, no hace falta gastar todos los ahorros, ya que Atrápalo.pe tiene ofertas hasta con el 73% de descuento.

Si te atraen las puestas en escena que ofrecen los teatros de Lima, ingresar a conciertos y actividades para toda la familia, encuentra eventos hasta con el 50% de descuento en estos Cyber Days.

PARA VIAJEROS

Pensando en las personas que esperan campañas especiales para planificar sus vacaciones y vivir las mejores experiencias con el menor presupuesto. Atrápalpo.pe está potenciando la oferta de aerolíneas con un descuento adicional.

Si la búsqueda se centra en hoteles y paquetes de viaje para asegurar un descanso placentero y completar su experiencia, Atrápalo activará descuentos interesantes que esperan sorprender a sus usuarios.

Sea el primero en atrapar las mejores ofertas de Atrápalo.pe para los Cyber Days en www.atrapalo.pe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *