More

    CYBER DAYS: ¿POR QUÉ COMPRAR ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL Y LIMPIEZA DE FORMA ONLINE?

    Mantener la limpieza en nuestro hogar siempre ha sido importante, más aún en una coyuntura de crisis sanitaria como la que atravesamos. Durante la pandemia, las categorías ligadas al cuidado y limpieza, han sido las de mayor venta online. Esto como consecuencia de lo indispensable que se ha vuelto, poner en práctica los protocolos de desinfección, que constantemente, van apareciendo para contrarrestar los contagios.

    “El nuevo consumidor prioriza el ahorro, la compra de productos de primera necesidad y está más digitalizado. Resulta que el virus evidenció la necesidad de contar con mejores medidas de higiene. Esto se ha convertido en un valor primordial para el comprador, incrementando las ventas de productos de limpieza del hogar e higiene personal. Hoy, existen opciones para poder adquirir estos artículos desde distintas plataformas de manera práctica y segura”, indica Aldo Pacheco, jefe de E-commerce en Softys Perú, compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, que alberga marcas como Ladysoft, Elite, Babysec, entre otras.

    Asimismo, el especialista aconseja revisar las opciones de compra y los beneficios de cada tienda online para hacer una mejor elección. “Los canales digitales suelen brindar mayores ofertas y beneficios a los usuarios como: el primer envío gratis, descuentos para suscriptores, entre otros. Particularmente, en nuestra nueva plataforma Club Softys buscaremos innovar constantemente considerando las necesidades de nuestro público objetivo, sus hábitos y tendencias de compra”, puntualiza Pacheco.

    A continuación, el especialista menciona algunos de los beneficios que debes considerar si aún no te animas a realizar compras online:

    Ahorro

    Internet permitirá que compares en tiempo real las mejores ofertas que ofrecen las plataformas online, fomentando el ahorro al mismo tiempo que compras más. Asimismo, algunos de estos e-commerce, brindan descuentos por suscripción o fechas especiales.

    Entrega a domicilio

    Una de las grandes ventajas es que el producto llega a tu domicilio sin necesidad de exponerse. Así, generas ahorro de transporte y tiempo. Solo bastará con realizar la compra desde una computadora o algún móvil. Por ejemplo, si lo que buscas son artículos de gran volumen como papel higiénico, pañales para bebés o adultos mayores, este beneficio ¡es ideal para ti! De esta manera evitarás cargar pocos artículos de gran tamaño, al mismo tiempo que compras otros productos necesarios, y obtienes las mejores ofertas del día desde la comodidad de tu hogar.

    Seguridad

    Es importante realizar compras por sitios web garantizados. Revisa que la plataforma cumpla los requerimientos como el registro sanitario, almacenamiento y transporte ideal para mantener la calidad del producto. Es importante que el sitio web haya pasado por las revisiones correspondientes de Ethical Hacking, y cuente con las certificaciones correspondientes.

    Disponibilidad

    Puedes revisar si el producto se encuentra disponible en el momento de realizar tu compra, evitando desplazarte en vano hacia una tienda física. Usualmente, las tiendas online tienen una amplia gama de productos. “Los canales de atención son el excelente complemento para poder finalizar una compra exitosamente, en Club Softys contamos con con un chatbot, también con atención personalizada, igualmente hemos habilitado una central telefónica y redes sociales. Estos son canales que toda tienda online debería ofrecer para brindar un mejor soporte de compra”, finaliza el ejecutivo.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img