Cyber Days: Renueva tus equipos de sonido para cada ocasión

Conoce la variedad de productos que JBL ofrece en los Cyber Days que se adaptan a las necesidades y actividades de los usuarios. 

Lima, 17 de julio de 2023.- A tan solo unas semanas de concluirse la primera mitad del año, muchos peruanos suelen renovar los diversos productos que tienen en casa por unos nuevos que se adapten a sus nuevos gustos y necesidad. Es por ello que no hay mejor época del año que en la semana de los Cyber Days que se llevará a cabo del 17 al 23 de julio y ofrecerá los mejores descuentos en diversos sectores, siendo uno de los más demandados el de tecnología. Por ello, JBL brinda algunos productos de calidad sonora que podrás encontrar en estos días de ofertas imperdibles, convirtiéndose en los complementos ideales para tus actividades: 

Para el trabajo desde casa: La pandemia generó diversos cambios, uno de ellos fue la implementación de la modalidad “home office”. Sin embargo, pese haberse convertido en la favorita de muchos, es importante tener los dispositivos adecuados en casa para lograr una buena concentración y llevar a cabo con facilidad cualquier tipo de actividad. Ante ello, JBL Free WFH Wireless, permite que los usuarios escuchen las videoconferencias con una excelente calidad de nitidez; además gracias a los amplificadores de 40 mm pueden disfrutar de un sonido emblemático.  

Por otro lado, cuentan con un micrófono extraíble con cancelación de ruido que, junto a la tecnología de conexión estable, no generan inconvenientes al momento de realizar llamadas. Del mismo modo, para aquellos que no cuentan con tiempo para cargar sus dispositivos, estos auriculares son óptimos, ya que tienen una duración de hasta 22 horas de batería. 

Para las tardes de streaming: Actualmente, en la industria audiovisual, hay muchos consumidores de películas, series, animes o documentales. Por lo que es relevante poseer un sistema de sonido que haga sentir que estén dentro de una sala de cine. Si te encuentras en búsqueda de barras de sonido para equipar tu ambiente de entretenimiento y disfrutar del próximo estreno desde la comodidad del hogar, BAR 500 es perfecta para ti. Cuenta con 590 W de potencia y un subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas que te harán vivir un gran sonido envolvente. Del mismo modo, la función de calibración de audio permite que no te pierdas de los efectos sonoros sin importar el lugar donde esta se encuentre.  

Por otro lado, si se prefiere un dispositivo que no ocupe espacio y tenga un excelente audio, JBL Cinema SB120 es ideal. Su práctico tamaño la convierte en la favorita para aquellos con espacios reducidos. Resalta por tener 110 W de potencia, dos altavoces de graves de 2,25 » y dos de gama completa. Además, de un subwoofer incorporado que hace que no te pierdas de ni un solo grave. 

Para los días de viaje: A pocos días de celebrar el feriado, no cabe duda de que más de uno ha planeado salir de la rutina y disfrutar en familia o amigos. Uno de los elementos infaltables para los viajes son los parlantes que se adaptan a cualquier ambiente. Si tus planes incluyen la playa o piscina, JBL Boombox 2 es tu aliado, debido a la resistencia de hasta 90 cm de profundidad puedes gozar de música sin límites. Por el lado de la batería, cuenta con 24 horas de duración y la opción de conectar otros altavoces compatibles, por lo que las noches de baile no tendrán fin.  

Por otro lado, JBL Partybox Encore Essential es perfecto para las tardes de karaoke, porque cuenta con una entrada doble para los micrófonos. Adicionalmente, ofrece hasta 6 horas de duración y luces que se sincronizan al ritmo de las canciones. Su excelente sonido de 100 W y bajos profundos, hacen de tales momentos inolvidables. 

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...