CYBER DAYS: SE ESTIMA QUE CAMPAÑA REPRESENTE EL 4% DE VENTA ELECTRODOMÉSTICOS EN EL AÑO

0
385
Promo Cyber Days

LG trae descuentos de hasta 75% en la categoría de televisores

Lima, 8 de mayo de 2020. Ante el anuncio de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) sobre la nueva edición de Cyber Days, a realizar del 11 al 13 de mayo próximo, LG informa que debido a la coyuntura actual, dicha campaña puede llegar a representar entre el 3% y 4% de la venta total del año en la categoría electrodomésticos, a nivel mercado general.

Siguiendo en la línea de cifras a nivel mercado, Fernando Novoa – Gerente de Ventas de Línea Marrón de LG- señaló que se estima que el canal online decrezca aproximadamente 25% en el primer semestre del año, con respeto al mismo periodo del 2019. “A pesar de estas cifras, el canal online va a ser una herramienta vital en estos tiempos para salvaguardar la salud del usuario y de los que trabajan en el rubro”, resaltó Novoa.

LG

Por otro lado, el ejecutivo señaló que la marca de tecnología presentará promociones de hasta 75%*de descuento que incluye a sus categorías de televisores Premium Oled, NanoCell y UHD. “En esta campaña vamos a sacar ofertas en todas las pulgadas que manejamos, desde 32” hasta 86”, dijo Fernando.

“Nuestro compromiso con el consumidor es y seguirá siendo lo principal para nosotros, por ello uniremos esfuerzos con los retails y proveedores, para llevar a cabo de manera responsable la venta online” agregó.

*El descuento depende del modelo y establecimiento comercial. Promoción válida del 11 al 13 de mayo de 2020 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo un producto que participa de la promoción. Información de los modelos participantes, términos y restricciones disponibles desde el lunes 11 de mayo de 2020 en www.lg.com/pe/promocyber

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.