Cyber JBL: Disfruta de lo mejor de la tecnología con hasta 25% en productos de audio

Encuentra las mejores promociones en audio ideales para disfrutar de videojuegos, los días de playa, cine en casa y mucho más.  

Lima, 24 de marzo de 2023.- Tener lo último de tecnología ya sea para tu hogar o para uso diario a un precio accesible ahora es posible gracias a los Cyber JBL que se realizan del 27 de marzo al 02 de abril, uno de los eventos online más esperados por los peruanos en el que los productos de audio son los más buscados. A continuación, presentamos algunas de las mejores ofertas en audífonos según el tipo de necesidad: 

Amante de los videojuegos: Con el auge de los videojuegos han surgido diferentes accesorios para hacer cada vez más real la experiencia de juego, donde muchos gamers aficionados o profesionales se encuentran inmersos por muchas horas. Por ende, los audifonos gamer JBL Quantum 600 son ideales dado que cuentan con una duración de batería de hasta 14 horas y con la exclusiva tecnología JBL QuantumSPHERE 360 que simula un impresionante sonido capaz de crear una sensación envolvente realista con la calidad de las salas de cine. Además, son de fácil limpieza, gracias a sus almohadillas extraíbles.  

Para los días de playa: Para las últimas semanas de verano en las que se siente un incremento de calor y se ansía disfrutar del agua, ya sea en la piscina o en la playa, qué mejor que gozar de buena música con los altavoces JBL Flip 6 y JBL Boombox 2 que cuentan con un diseño resistente al agua conforme a la norma IPX7 y con una duración de batería de hasta 12 y 24 horas respectivamente, lo que permite aprovechar de un sonido más alto y potente. 

Cine en casa: Si eres fan de ver películas y quieres convertir tu sala en un espacio de cine para pasar grandes momentos en familia o con amigos, puedes elegir la barra de sonido JBL Cinema SB170. Cuenta con hasta 220 W de potencia, Dolby Digital integrado y subwoofer inalámbrico para los graves en profundidad. Además, tiene la opción de Bluetooth que permite reproducir música sin cables desde cualquier smartphone y la opción “voz” que ayuda a mejorar la claridad del sonido para así no perder ni una palabra de tu película favorita.  

Para evitar distracciones: Si eres de las personas que se distrae fácilmente ya sea porque hay ruido a tu alrededor o pierdes la concentración, los audífonos JBL Free WFH Wireless son perfectos para ti. Estos auriculares inalambricos garantizan una conexión estable durante las llamadas diarias y las videoconferencias sin tener la distracción de los cables. Asimismo, su sonido emblemático permite realizar llamadas o escuchar música con una nitidez increíble, y su micrófono extraíble con cancelación de ruido y control por voz para silenciarlo.   

Finalmente, para adquirir estos equipos durante los Cyber JBL, puedes ingresar a http://www.jbl.com.pe/.  

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...