More

    CYBER LG OFRECE DESCUENTOS DE MÁS DE S/ 2,000 EN TELEVISORES PREMIUM Y OFERTAS EN TODAS SUS LÍNEAS

    Lima, martes 26 de octubre de 2021.- Desde el 25 de octubre hasta el 29 de este mes, LG ofrecerá descuentos muy atractivos en todas sus categorías: televisores, línea blanca, audio e informática, a través de compras online en retails a nivel nacional. Los usuarios podrán aprovechar estos días para adquirir productos de avanzada tecnología a precios muy competitivos e ir adelantando las compras de Navidad. 

    En televisores Premium, LG trae increíbles descuentos de hasta S/ 2,200 en la categoría OLED con el modelo OLED65C1, cuya tecnología de píxeles de autoiluminación producen imágenes ultra nítidas y ultrarrealistas con movimientos suaves y naturales. Entre otros modelos OLED con importantes ofertas se encuentran el OLED55A1 y OLED48A1, con rebajas de más de S/ 1,000. En tanto, modelos con la tecnología NanoCell, como el 50NANO75 y con tecnología Ultra HD como el 70UP7750, cuentan también con promociones de más del 30%. Cabe precisar que esta línea cuenta con promociones hasta el 31 de octubre.

    En línea blanca, las refrigeradoras de gran capacidad y tecnología Instaview, perfectas para este verano, también tienen grandes e imperdibles descuentos. Por ejemplo, la refrigeradora French Door, modelo LM78SXT, caracterizada por su elegante panel de vidrio para ver el interior sin abrir la puerta, tiene un descuento de hasta S/ 3,000. Entre otras promociones, la lavaseca de 15 Kg, modelo WD15EG2S, que destaca por ser de carga frontal, contar con tecnología Steam y conectividad Wi-Fi, se encuentra con hasta 30% de descuento.

    Pensando en las necesidades de trabajo y estudio en casa, LG ha preparado grandes ofertas en informática con los modelos de laptops LG  Gram. El modelo 16Z90P, considerado como la laptop  de 16’’ más liviana del mundo por el Récord Guinness, cuenta con una promoción de S/ 1,000 off. Asimismo, con una oferta similar se encuentran los modelos 15Z90P y 14Z90P, caracterizados por su resistencia y ligereza. En cuanto a monitores, la oferta se concentra en los monitores de tipo gamer UltraGear y Ultrawide, ideales para mejorar la experiencia del juego y trabajo. 

    En la línea de audio, los parlantes BlueTooth tienen descuentos de hasta el 47%, con el modelo PL2. Se pueden elegir en diferentes colores para alegrar cualquier ambiente. Asimismo, la oferta en audio también incluye los modelos LG XBOOM Go PM1 con el 50% de descuento y audífonos inalámbricos Tone Free con desinfección UV Nano, en sus modelos FN6, con un descuento del 60%.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img