Cyber Tottus.com: 4 ideas para remodelar tu casa en la vuelta a la nueva normalidad

¡Comparte!

Hoy inicia la campaña de venta online Cyber Tottus.com que va del lunes 28 al miércoles 30 de marzo. Ahí podrás encontrar miles de productos a unos Preciazos.

Si compras productos en las categorías de electro, deporte, muebles y colchones, podrás acceder al delivery gratis y servicio de despacho desde las 24 horas a todo el Perú con cualquier medio de pago.

Lima, marzo del 2022.- Por poco más de dos años, los peruanos trasladaron todos los escenarios de sus vidas cotidianas a un solo espacio: la casa. Las actividades que hacíamos en colegios, universidades, oficinas y hasta el gimnasio pasaron a desarrollarse en los espacios de nuestra casa, transformando el hogar en una verdadera área multiusos. Hoy, sin embargo, la vida se va normalizando y vuelven las ganas de cambiar las cosas, a fin de que la casa recobre su estatus como lugar de descanso y compartir para la familia.

Este contexto es una buena oportunidad para renovar estilos y reinventar nuevamente el concepto de hogar. Por ello, Tottus trae la oportunidad perfecta para todas aquellas personas que buscan remodelar su casa después de estos años de trabajo y estudio en casa. 

La cadena de hipermercados realizará del 28 al 30 de marzo la primera edición del año del Cyber Tottus.com, donde podrás encontrar miles de productos a unos Preciazos en categorías como Electro, Muebles, Colchones, Deportes y todo lo que necesitas para remodelar la casa. Solo debes visitar la página Tottus.com, escoger el producto de tu preferencia y listo.

Cabe indicar que si compras artículos de alguna de estas categorías durante el Cyber Tottus.com, el delivery es gratis y habrá despacho desde 24 horas a todo el Perú con cualquier medio de pago. Además, podrás duplicar tus puntos CMR en todas sus compras con cualquier medio de pago durante la campaña. Aquí, te dejamos cuatro ideas para remodelar tu casa. Toma nota: 

  1. El regreso del entretenimiento: Es indispensable contar con un ambiente de ocio y entretenimiento familiar dentro de la casa. Para ello, Tottus cuenta con una variada gama de televisores para la sala o la habitación, donde podrás disfrutar de películas, series o un emocionante partido de fútbol. Destacan el Smart TV JVC Full HD de 40 pulgadas (LT-40KB308), con sistema operativo Android TV y tecnología de pantalla Crystal Color; y el Smart TV Samsung UHD 4K de 65 pulgadas, con pantalla LED y una experiencia visual única.
  2. Agilizando las tareas de la casa: Para mejorar el confort de estar en casa, es necesario contar con estas herramientas que ayudan a preparar y cocinar alimentos y a conservarlos, servir para la limpieza y regular la temperatura y humedad del ambiente y del agua. En Tottus, puedes encontrar múltiples electrodomésticos desde cocinas y refrigerados hasta hervidores, tostadores y hornos eléctricos, de todo para agilizar las tareas domésticas de rutina diaria.
  3. Lugar de descanso: ¿Necesitas renovar tu cama? Si están buscando un descanso pleno y un merecido confort luego de estos meses de pandemia, el Cyber Tottus.com tiene un variado surtido de colchones, de todos los tamaños y a unos Preciazos. 
  4. La hora fitness: Si eres de los que prefiere hacer deporte dentro de casa, debes contar con todos los elementos necesarios para tus rutinas. Del 28 al 30 de marzo, podrás encontrar en Tottus.com una variedad de máquinas elípticas, trotadoras, bicicletas de spinning y hasta máquinas de abdominales. Con ello, podrás equipar un mini gimnasio casero en el hogar sin afectar tu bolsillo.

No te lo pierdas, entra a www.tottus.com y empieza a comprar.

Artículos relacionados

CONFIRMADO: HONOR tiene fecha y hora para la presentación de la HONOR Magic5 Series

La nueva serie de smartphones flagship y plegable cuentan...

Vacaciones de verano: la tecnología al rescate del repaso educativo de los niños

“La tecnología propone nuevas metodologías de estudio con buenos...

4 recomendaciones para aumentar el rendimiento de tú laptop en 2023

Lima, enero 2022- Muchas personas aprovechan el comienzo del...

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE “CÓDIGO U99”

Agente Especializado Gabriela Marino Interpretada por la voz de Alejandra Corman (Enchufe...

Empresas peruanas en riesgo de perder competitividad

Lima, Perú (26 de enero 2023). Para que las empresas,...