More

    Cyber Tottus.com: Vive la emoción del fútbol desde tu casa o donde estés con estos 5 gadgets

    Hasta el 9 de julio se realizará la campaña de venta online Cyber Tottus.com donde podrás encontrar miles de productos de categorías como tecnología, electrodomésticos, muebles y más.

    Encuentra los mejores Smart TV, tablets, frigobares y más para que puedas disfrutar cada gol desde la comodidad de tu casa.

    Si durante el Cyber Tottus.com compras en todo electro, deporte, muebles y colchones, podrás pagarlo dos meses después, sin intereses, solo con tarjeta CMR.

    Lima, julio del 2021.- El fútbol nos une. Por ello, nada mejor que ver un emocionante partido desde la comodidad de tu casa, acompañado de tus seres queridos.

    Para vivir mejor las próximas temporadas de fútbol te aconsejamos cinco gadgets que podrás encontrar en el Cyber Tottus.com. Este se realizará hasta el viernes 9 de julio con Preciazos en miles de productos de categorías como tecnología, electrodomésticos, muebles, deportes, productos de consumo y más. Solo visita Tottus.com, escoge el producto de tu preferencia y listo. 

    Cabe indicar que si compras en el Cyber Tottus.com en todo electro, deporte, muebles y colchones, podrás pagarlo dos meses después, sin intereses, solo con tarjeta CMR. Para más información sobre este beneficio puedes ingresar a Tottus.com.

    1.    SMART TV LED JVC 65 UHD 4K ANDROID TV. 65 pulgadas de resolución Ultra HD (4K) y una experiencia visual y sonora única es lo que ofrece este televisor de JVC, que incluye procesador Quad Core Cortex, sistema operativo Android TV 9 y Dolby Vision HDR para disfrutar del fútbol con gran detalle y precisión cromática. Precio online: S/1,999. Y con CMR: S/1,949.   

    2.    Tablet Samsung Galaxy Tab A de 8 pulgadas. Si buscas un formato más pequeño para ver los partidos, puedes elegir esta tablet de Samsung modelo Galaxy Tab A, con pantalla de 8 pulgadas, batería de 5100 mAh, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, sistema operativo Android y procesador Quad-Core que garantiza una buena performance. Además, pesa menos de 400 gramos para que la puedas llevar a donde gustes. Precio online: S/449. Y con tarjeta CMR: S/399.

    3.    Equipo de sonido LG XBOOM RN5. Con este equipo de sonido, tendrás todo lo que siempre soñaste: diseño vertical para ahorro de espacio, funciones de karaoke, conexión con diversos dispositivos (para oír con gran calidad los partidos de fútbol) y una potencia de 400 w. Precio online: S/599. Y con CMR: S/549.  

    4.    Frigobar. Ten a la mano tus bebidas favoritas y no te pierdas ninguna jugada con este frigobar de la marca Midea. Incluye dos compartimentos para congelar, capacidad total de 45 litros y control de temperatura manual con eficiencia energética A. Precio online: S/299. Y con CMR: S/289.    

    5.    Licuadora para smoothies Wurden. Si te encanta ver fútbol disfrutando de un delicioso smoothie o batido, esta licuadora Wurden modelo WBL-SPORTPRO es para ti. Tiene un lindo y práctico diseño, potencia de 300 w, cuchillas de acero inoxidable, tapa antiderrame y capacidad de hasta 600 ml para preparar los mejores batidos en un solo instante. Precio online: S/84.9. Y con CMR: S/74.9.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img