Cyber Wow 2022: Los mejores televisores para el mundial en Ripley

¡Comparte!

  • El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Por eso, los expertos en tecnología de Ripley te muestran 3 Smart TVs para que disfrutes al máximo cada partido.

Lima, 25 de octubre de 2022.- 

No es ningún mito que el fútbol despierta pasiones y une a amigos y familiares, más aún durante el mundial, en donde cada edición nos deja sucesos únicos en la historia. Es así que para muchas familias peruanas es muy importante contar con los implementos ideales para disfrutar de cada partido con la mejor calidad de imagen y sonido. Por ello, los expertos en tecnología de Ripley.com.pe te dan 3 alternativas para vivir la mejor experiencia futbolera con los mejores televisores, y que por el Cyber Wow de Ripley están a un súper precio. 

  • El Smart TV de Philips 50′ UHD 4K cuenta con el motor Pixel Precise Ultra HD, que convierte cualquier imagen de entrada a resolución 4K. Además, tiene el panel del Borderless que es compatible con HDR10+, tecnología que mejora considerablemente los niveles de brillo al reproducir contenido HDR y también cuenta con Dolby Vision y Dolby Atmos, tecnologías que le dan más realismo a la imagen y al sonido que se está reproduciendo. Encuéntralo en Ripley.com.pe a solo S/1,499.00.
  • Si buscas  tonos vibrantes, negros profundos y blancos perfectos el Smart TV Samsung QLED 4K 65” es el que buscas. Samsung utiliza una tecnología de zonas concentradas de Led para mostrar estos resultados. Además, no te preocupes de su procesador porque cuenta con Quantum Processor 4K, que mejorará excepcionalmente tus imágenes. Y, con el Cyber Wow de Ripley.com.pe, está con más del 40% de descuento.
  • Este televisor de 55” es otra alternativa de la marca LG, pero con una pantalla más grande 4K y α9 de generación 5 perfecta para ver el mundial y que además cuenta con un panel OLED con auto-Iluminación de píxeles. Su sonido Dolby Atmos te hará sentir en carne propia todos los gritos de goles. Encuentralo a un 30% menos en el CyberWow de Ripley.com.pe.
  • Finalmente, LG también tiene una gran opción para disfrutar de los encuentros futboleros. Con su tecnología y su procesador Inteligente 4K, las imágenes se verán más profundas de manera natural, las partes oscuras serán potentes y los claros estarán siempre iluminados.

Encuentra todas estas opciones de televisores y muchas otras a un súper precio en el CyberWow de Ripley.com.pe. Además, recuerda que comprando por la web puedes acceder de manera gratuita a una asesoría personalizada por videollamada con uno de los expertos en la tecnología de los televisores Samsung, LG y Xiaomi de Ripley, quienes te ayudarán a seleccionar el producto ideal para ti. De esta manera, Ripley reafirma su compromiso con brindar una excelente experiencia de compra online a sus clientes, poniendo siempre al centro sus necesidades.

Artículos relacionados

LG PERÚ PRESENTA MODELOS DE TV OLED NUNCA ANTES VISTOS

La compañía coreana tendrá en 2023 dos potentes equipos:OLED...

¿Por qué estos son los regalos tecnológicos indispensables en esta Navidad?

La tecnología ofrece nuevas alternativas que facilitan las opciones...

Klip Xtreme presenta sus nuevos audífonos Xtremebuds y Touchbuds

La marca de soluciones tecnológicas lifestyle, Klip Xtreme, presentó...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

Conoce 3 razones para tener un refrigerador personalizado de la línea Bespoke

El modelo personalizable de Samsung te da más libertad...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

El nuevo iPhone 14 llega a Perú vía iShop

La nueva familia del iPhone 14 ya se encuentra...