More

    Cyber Wow: en la edición de octubre 2021 las empresas participantes crecieron 10 veces más respecto a las que no participaron

    • En la tercera campaña del año, los rubros más vendidos fueron Tecnología, Electrodomésticos y Moda&Belleza.
    • Se reportaron 20 millones de visitas, lo que representa el doble del promedio frente a una semana antes del Cyber Wow.

    Lima, 09 de noviembre del 2021. – La tercera edición del Cyber Wow superó todas las expectativas, pues logró convocar a 250 comercios que reportaron ventas totales por más de S/ 650 millones de soles. El evento de conveniencia más importante de compras en línea en el Perú se realizó del 25 al 29 de octubre llegando a registrar 20 millones de visitas.

    “Comparar es una de las estrategias clave de los compradores online, ellos ya no se contentan con la promesa de un descuento interesante, ahora se toman el tiempo de revisar en varias páginas antes de decidir su compra”, señaló Gianfranco Polastri, CEO de Mastercard.

    La industria del turismo se va recuperando y el Cyber Wow es una vitrina para descubrir su próximo destino. “En esta nueva normalidad, hemos aprendido a viajar para movernos, trabajar desde donde estemos, los periodos de viaje son más largos para disfrutar en familiar”, explicó Inés Hochstatdler, Country Manager de Despegar Perú, Ecuador y Colombia.

    Entre las marcas que participaron en este evento figuran Claro, Telefónica y Entel; los fabricantes de tecnología Samsung, Xiaomi, entre otros.Se sumaron más de 100 restaurantes para delivery, todo esto sumado a las siempre esperadas participaciones de Saga Falabella, Ripley, Wong, Marathon, Despegar, Sony, Bembos, Pandero, Guess, Adidas, Platanitos, MiFarma, Tai Loy, Oster, Plaza Vea, Linio y H&M. Adicionalmente, por primera vez se sumaron Mercado Libre, ISIL, Electrolux, Footloose, entre otras marcas.

    Por último, se reportaron 20 millones de visitas, lo que representa un aumento importante del promedio frente a la semana anterior a la edición navideña del Cyber Wow.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img