More

    CYBERDAYS: MÁS DE MILLÓN Y MEDIO DE PÁGINAS VISITADAS EN EL PORTAL EN SU PRIMER DÍA

    Más de 100 marcas participantes ofrecen sus mejores promociones y descuentos reales en tecnología, hogar, moda, deportes, belleza, viajes, entre otros.

    Al primer día, los productos más buscados fueron celulares, laptops y televisores.

    Puedes encontrar más novedades hasta el miércoles 21 de julio en www.cyberdays.pe

    Lima, 20 de julio de 2021.- Este lunes iniciaron los Cyber Days, la campaña de ecommerce más grande del país, con el fin de promover las buenas prácticas del sector y continuar reactivando la economía peruana. En este evento, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), participan cerca de 100 comercios que ofrecen sus descuentos y promociones a través del portal oficial www.cyberdays.pe.

    La CCL registró los resultados al primer día de campaña y se superaron el millón y medio de páginas visitadas al portal, gracias a los descuentos, promociones reales, y al constante trabajo que viene realizando el gremio. Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima comenta que “El ecommerce ha duplicado su volumen transaccional con respecto a la etapa Pre-Covid. Esto ha permitido que se incrementen los niveles de profesionalismo de las marcas ecommerce peruanas, y su nivel de compromiso para con sus clientes. Ahora con más de 100 marcas participantes, las ofertas son más atractivas, y la demanda ha incrementado considerablemente”.

    En el segundo día de campaña, hemos visto que el 50.2 % de compradores son mujeres y el 49.8% son varones. Además, el 80% de las ventas online vienen desde un dispositivo móvil.

    LAS CATEGORÍAS MÁS VISITADAS Y LOS PRODUCTOS MÁS CLICKEADOS EN EL PRIMER DÍA.

    Sobre las categorías más visitadas, el área de monitoreo de la Cámara de Comercio de Lima detectó que las categorías que recibieron la mayor cantidad de visitas fueron Tecno-Electro (25.94%), hogar (14.12%), moda (11.01%), viajes (9.09%), entre otros. 

    En cuando a los productos específicos más buscados, están: Xiaomi Redmi Note 10 128GB, Laptop Lenovo IdeaPad I3 14” 4GB 256GB SSD, Laptop HP Pavilion Gaming Laptop 15-dk1040la 8GB 512 GB, Smartwatch Amazfit GTS y TV LG 59” 4K ultra hd Smart tv ThinQ Al.

    Finalmente, recuerda que tienes hasta el miércoles a las 11:59 p.m para acceder a los descuentos y promociones que ofrece el portal www.cyberdays.pe. Más de 100 marcas cerrarán la campaña su más atractivas promociones y ofertas reales que tienen solo por esta gran campaña.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.