D-LINK BRINDÓ CONECTIVIDAD A GAMERS EN FERIA DE VIDEOJUEGOS

0
289

–        En este evento, D-Link brindó conexión a Internet a todos los gamers.

–        D-Link presentó sus dispositivos gamers como el DIR-885L, DIR-878, DIR-859, entre otros.

Uno de los sectores tecnológicos que cuenta con un gran potencial y que actualmente está en crecimiento en el Perú, es el mercado gamer. Tal ha sido el incremento local, que de acuerdo a un reciente estudio de GFK, el 76% de hombres peruanos juegan videojuegos al menos una vez por semana.

Este escenario, ha generado que se continúen desarrollando convenciones especializadas para los “gamers” y para el público interesado. En ese sentido se llevó a cabo la “Feria Gamer” organizada por Hiraoka San Miguel, en donde se mostró la última tecnología para el sector de los videojuegos.

En este encuentro, D-Link, compañía con más de 18 años en el Perú que desarrolla soluciones de conectividad, brindó conexión a Internet sin interrupciones a más de 30 gamers en simultáneo. Asimismo, entre los dispositivos presentados destacaron el Router DIR-885L, el Router DIR-878, el Router DIR-859, el Access Point DAP-1520, el Powerline DHP-W311AV y el Adaptador DWA-182.

“Nos sentimos honrados de participar en eventos de este nivel y además haber sido la empresa que haya brindado conectividad a todos los asistentes. Exhibir nuestro portafolio de productos gamers nos permite continuar con el desarrollo de soluciones que se amolden a las necesidades de cada jugador”, remarcó Erika Bernales, country manager de D-Link Perú y Ecuador.

Finalmente, Bernales remarcó que D-Link reafirma su compromiso de poner a disposición de los consumidores peruanos innovadores productos tecnológicos. Además, precisó que seguirán buscando espacios y reuniones locales que promuevan iniciativas, equipos y herramientas que formen parte de la era digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.