D-Link obtiene tres premios Red Dot por su excelente diseño de productos

Recientemente, D-Link, empresa de tecnología que desarrolla soluciones de conectividad, ha revelado que 3 de sus productos han sido galardonados por el prestigioso premio internacional Red Dot Award en la categoría de diseño de producto 2021. Cabe resaltar que este certamen evalúa y selecciona los diseños más innovadores, funcionales e inteligentes de todo el mundo.

Los dispositivos premiados fueron dos de las cámaras de seguridad de la marca. El modelo DCS-8635LH, es resistente a la intemperie IP65, presenta una resolución 2K QHD y tiene cobertura de 360 grados con su función de panorámica motorizada. Estas funciones están basadas en Inteligencia Artificial, permitiendo la detección de personas, la detección de vehículos y el seguimiento automático de personas. Características que garantizan una vigilancia y una protección precisa del hogar.

Otro de los productos fue la cámara de vigilancia DCS-8526LH, con vista de 360 grados en calidad Full HD real. Además, posee funciones avanzadas como la tecnología de giro e inclinación, la detección de personas basada en los bordes, el seguimiento automático del movimiento y la visión panorámica. Este modelo, también ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia de Taiwán 2021 y el Premio al Diseño iF 2020.

Por su parte, el tercer diseño ganador fue el switch no administrable DMS-106XT, con cinco puertos Ethernet 2.5G para una conectividad ininterrumpida y eficiente. A su vez, cuenta con un puerto Ethernet 10G para conexión de enlace ascendente o NAS. Su modo Smart Turbo ofrece calidad de servicio y prioridad basada en el puerto para servicios multimedia simultáneos como juegos y streaming 4K con un solo clic.

“D-Link se siente honrado y agradecido por haber recibido tres premios de diseño de producto por parte del internacionalmente reconocido Red Dot Award”, expresó Mark Chen, presidente de D-Link. “Este reconocimiento nos motiva aún más para seguir fabricando productos de la más alta calidad e innovación”.

Adicional a ello, Arlett Tataje, gerente de desarrollo de negocios de D-Link Perú, mencionó que “cada año se eleva el nivel de la competencia en los Red Dot Award, por ello, es un honor que D-Link sea reconocido nuevamente por sus diseños y performance. Estamos comprometidos a continuar elevando la calidad y experiencia que brindan nuestras soluciones a todos los consumidores”.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...