More

    D-LINK PRESENTA “COVR”, UN EQUIPO CON LA ÚLTIMA GENERACIÓN WI-FI

     

    • Producto diseñado para hogares y pequeñas empresas, brinda una conectividad de internet de hasta 465 metros.

     

    • Gracias a su tecnología Wi-Fi Mesh (Wi-Fi en malla) permite que los dispositivos permanezcan conectados automáticamente al punto de acceso más cercano.

     

     

    La reciente generación de Wi-Fi llega al mercado peruano con el producto COVR de D-Link, un amplificador que extiende la cobertura del Internet creando una red única de donde siempre se estará en conexión. Con este portátil producto, se podrá navegar con las bandas 2.4 y 5 GHz y con velocidades de hasta 1200 Mbps.

     

    Este lanzamiento, posee un kit de dos (COVR-C1202) y tres (COVR-C1203) puntos de acceso, llevando su tecnología Wi-Fi Mesh (Wi-Fi en malla) a una superficie de hasta 465 metros cuadrados sin interrupciones. Además, permite que los dispositivos permanezcan conectados automáticamente al punto de acceso COVR más cercano, permitiendo al usuario movilizarse de espacio en espacio o cambiar de piso y continuar conectado a la red Wi-Fi más potente.

     

    “Con el ingreso de este producto, entraremos a una nueva era de conectividad la cual permitirá a los usuarios disfrutar de una gran experiencia de navegación. Este equipo está diseñado para ser empleado en hogares y pequeñas empresas pues cuenta con una estructura moderna y brinda la posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo.” indicó Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú, Ecuador y México.

    El nuevo COVR de D-Link cuenta con un diseño vanguardista, sofisticado y un tamaño pequeño, pasando desapercibido en el hogar. Además, posee un indicador de retroiluminación blanco con tonalidad suave para mostrar que está conectado mientras se integra totalmente al ambiente.

     

    La instalación de este equipo es muy sencilla y no se necesita de una PC. Solo se requiere descargar en el celular la aplicación gratuita “D-Link WiFi”, conectar los COVRs y seguir las instrucciones que indique la plataforma. Para obtener Internet, se debe unir uno de los puntos de acceso al router con un cable de red para recibir la conexión de datos, desde ahí, el sistema COVR creará su propia señal, distribuyendo toda la conectividad.

     

    Finalmente, este producto cuenta con control parental, una opción que permite elegir y supervisar las páginas web que navegan los pequeños de casa. Además, de conocer a todos los dispositivos que están conectados a COVR, evitando el ingreso de intrusos a la red.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.