More

    D-LINK PRESENTA EL NUEVO SISTEMA WIFI MESH COVR-1102

    • El Sistema Wifi Mesh COVR-1102 está diseñado para convertir ambientes con gran cantidad de dispositivos en espacios inteligentes y sin problemas de conexión.

    D-Link, compañía que desarrolla dispositivos de conectividad, anunció el lanzamiento del nuevo Sistema Wifi Mesh COVIR-1102. Esta solución cuenta con dos nodos los cuales poseen la última tecnología de wifi en malla. A su vez, tiene velocidades inalámbricas combinadas de hasta 1200 Mbps ya que trabaja con las bandas 2.4 GHz Y 5 GHz brindando una conexión veloz y sin cortes en lugares libres de hasta 325mt2.

    Este equipo presenta una cobertura inteligente permitiendo que los dispositivos se conecten al punto de acceso más cercano mientras el usuario se está desplazando. Esto se puede llevar a cabo sin necesidad de cambiar el usuario o la contraseña ya que todo el ambiente que esté cubierto por esta solución tendrá los mismos datos de acceso.

    “Con el ingreso de este nuevo producto, se tendrá lo último en conectividad a la red. El Sistema Wifi Mesh COVR-1102 está diseñado para convertir ambientes con gran cantidad de dispositivos en espacios inteligentes y sin problemas de conexión todo bajo una misma red segura y potente”, indicó Arlett Tataje, gerente de desarrollo de negocios de D-Link Perú.

    La ejecutiva precisó que es uno de los primeros dispositivos en el Perú en contar con la certificación EasyMesh, lo cual permite añadir más puntos de Sistema Wifi Mesh en el hogar o ambiente. Por otro lado, posee la tecnología MU-MIMO que proporciona una conectividad de alta velocidad a múltiples dispositivos al mismo tiempo. Se encarga de suministrar gran potencia a equipos nuevos y también a los antiguos.

    Otra de sus funcionalidades es que trabaja con el Asistente de Google y Alexa. Siendo así, permite mediante los comandos de voz encender y apagar el Wifi para invitados, solicitar las credenciales de Wifi, reiniciar el equipo y más. Asimismo, esta solución posee la opción de control parental, esta alternativa permite crear horarios, bloquear equipos, ver quién está navegando en la red y comprobar el estado de la red Wifi.

    Finalmente, un punto también importante de destacar es que la instalación de este nuevo producto es rápida y segura. El usuario solo tiene que descargar la APP D-Link Wifi en su teléfono móvil, ingresar y seguir los pasos que se detallan. De esta forma se podrá configurar de manera simple el Sistema Wifi Mesh y tener una administración continua del equipo desde el celular.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.