More

    D-Link presenta la familia de Routers para cada estilo de vida

    26-03-2015 Cambios Campaña Routers Cada Persona Router (Generico3) V8

    Routers más potentes y gestionados por aplicación móvil, para gaming, datos multimedia, multiusuarios y multitareas

     

    D-Link presenta su familia de Routers en América Latina, desarrollados de acuerdo a la necesidad de conexión de las personas y entendiendo sus diversos hábitos digitales. Cabe mencionar que la razón de ser de un router es compartir. Ahora que el dispositivo evolucionó, la red inalámbrica, la potencia de la conexión, las posibilidades de compartir y hacer interconexión con múltiples dispositivos en el hogar, crecieron cada vez más aliadas a diversos aparatos que, gracias a las funciones de los routers, ya hablan entre sí.

    Las tendencias tecnológicas en materia de conectividad apuntan a que el Hogar Inteligente es aquel en donde las personas gestionan diferentes dispositivos en simultáneo y se benefician de una calidad de vida más productiva, mejor conectados y protegiendo sus bienes de valor. Para poder brindar una rápida solución, D-Link presenta la familia de routers que ofrece esquemas de conectividad a nivel superior para todos los perfiles de personas en su vida digital.

    En ese sentido, D-Link da a conocer las características de cada router de su gama, para que puedas elegir el que mejor se adecue a tus necesidades:

    El Clásico: Para aquellos nostálgicos de los recuerdos, videos y música, que quieren estar conectados y les atrae la instantaneidad de las nuevas tecnologías, el Wireless AC750 DIR-803 es un router básico de la tecnología AC que será perfecto porque ofrece navegación por internet, Skype, streaming de video en HD, y es ideal para las actividades de conexiones diarias, entregando velocidades inalámbricas rápidas y rendimientos fiables. 

    El SuperPapá: Para los que quieren ser padres exitosos en la era digital y necesitan supervisar y estar atentos al contenido al que sus hijos acceden, sin dejar de lado sus labores cotidianas, puedes encontrar la conexión perfecta con el Wireless N300 DIR-905L. El equipamiento les ofrece mayor velocidad y cobertura, sin dejar de ser compatible con los anteriores estándares de redes inalámbricas. El papá puede supervisar todo el tiempo lo que hacen los pequeños en internet, a través de mydlink, es posible verificar o que se pasa en la red de manera remota, accediendo a través de un smartphone o tablet. 

    El Media Fan: Para los aficionados a las películas, videos, música y que necesiten acceder a contenidos en un parpadeo, el Wireless AC750 DIR-816L puede ser genial porque es un potente router que combina alta velocidad con el alcance de la última tecnología Wireless 11AC. Un dispositivo ideal para realizar streaming de video en HD, transferir rápidamente archivos y disfrutar de tu contenido multimedia en el hogar. El equipamiento también cuenta con mydlink Cloud, que permite gestionar todo que se pasa en la red en cuanto disfruta de los mejores contenidos.

    26-03-2015 Cambios Campaña Routers Cada Persona Router (Canal) V9

    El Movie Lover: Si son de los que priorizan la sintonía y les gusta hacer diferentes actividades y compartir contenido con rapidez y calidad, el Wireless AC1200 DIR-850L puede ser su pareja perfecta. Ofrece la calidad perfecta para darte más de lo que quieres, como video chat, streaming de video HD, incluso múltiples transmisiones de video HD, y también permite gestionar a la red mismo en cuanto asiste una buena película.

    El Family Router: Aquellas personas que necesitan que todo y todos a su alrededor estén conectados a la vez y gerenciar todo al mismo tiempo, el poderoso Wireless AC1750 DIR-868L es la mejor elección. Será el indicado porque la rápida velocidad Wi-Fi y la potencia en bruto ofrecen la mayor experiencia de conexión a través de todos los dispositivos de tu familia. La tecnología SmartBeam se ajusta y controla el ancho de banda de internet para que tú y tu familia realicen todas las cosas que aman al mismo tiempo, sea jugar, estudiar, leer o cualquier otra actividad, y pueden ser todas administradas en la red de tu casa. Además, la tecnología mydlink permite a los papás y las mamás quedar atentos a todos los accesos hechos por sus hijos.

    The King: Y finalmente para los apasionados y profesionales de los Videojuegos que necesitan un alto desempeño y sin latencias ahora existe  el Wireless AC3200 DIR-890L, la elección más robusta para una experiencia de internet multitarea y sin límites. Atiende a los jugadores más exigentes y streamers con velocidad ultra-rápida. El nuevo router Ultra Wi-Fi AC3200 tiene tecnología Tri-Band y velocidades de hasta 3.2 Gbps y ofrece el ultra-rendimiento que necesitan los hogares de hoy, donde Smartphone, computadoras, tablets, televisores, consolas de juegos y otros dispositivos se mantienen conectados al mismo tiempo. El router “the King” también cuenta con la tecnología mydlink, porque un rey de verdad tiene que tener total controle do que se pasa en la red particular de su reino.

    Sobre D-Link

    D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de Networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN’s y a Internet. Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

    Website: https://www.dlinkla.com

    Facebook: https://www.facebook.com/DLinkLatinoamerica

    Twitter: https://twitter.com/dlinkla

    YouTube: https://www.youtube.com/user/dlinklatam

    LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/dlink-sudamericana

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles