More

    D-LINK PRESENTA UN NUEVO ROUTER CON WIFI 6

    • El nuevo router DIR-X5460 es ideal para espacios con múltiples dispositivos que necesitan grandes cantidades de ancho de banda.

    D-Link abre las puertas al Wifi 6 con el lanzamiento del nuevo router DIR-X5460, un equipo con velocidades de hasta 5400Mbps que aumenta el rendimiento de los dispositivos conectados hasta en 25% y además proporciona 160 MHz para mayor ancho de banda. Permite tener 6 transmisiones simultaneas para emisiones 4K rápidas, juegos en línea y más.

    Posee seis antenas externas de alta ganancia y amplificadores de potencia integrados que trabajan en equipo para generar una señal Wifi más amplia y fiable que pueda llegar a todos los espacios deseados. Para este router contar con varios equipos en casa no será un problema ya que combina tecnologías para aumentar hasta 4 veces el número total de soluciones por conectar.

    “Con el ingreso de este nuevo producto, entraremos a una nueva generación de tecnología Wifi que nos otorgará un salto en capacidad, velocidad y alcance para manejar todas las demandas. El router DIR-X5460 está diseñado para ser utilizado en hogares inteligentes con gran densidad de dispositivos y alto rendimiento”, indicó Arlett Tataje, gerente de desarrollo de negocios de D-Link Perú.

    Este nuevo router utiliza la innovación Acceso Múltiple por División de Frecuencia Ortogonal (OFDMA). Esta tecnología permite que los pequeños paquetes de datos destinados a diversas soluciones se transmitan juntos y no se generen colas de espera. Por otro lado, también posee la tecnología MU-MIMO que ayuda a distribuir el flujo de datos a múltiples equipos de forma simultánea. Mejora la eficiencia de las transmisiones ascendentes y descendentes, a diferencia del Wifi 5, que solo podía operar transmisiones descendentes.

    La función Target Wake Time (TWT) de este nuevo producto reduce el consumo de batería de los dispositivos conectados al comunicarse con ellos y decidir con qué frecuencia el dispositivo requiere transferencia de internet. Esta característica aumenta el tiempo de suspensión y extiende la duración de la batería de los equipos.

    Otra de sus funcionalidades es que trabaja con el Asistente de Google y Alexa. Siendo así, permite mediante los comandos de voz encender y apagar el Wifi para invitados, solicitar las credenciales de Wifi, reiniciar el router y más. Todo esto se puede realizar a manos libres y es ideal cuando se tienen las manos ocupadas en otras tareas del hogar.

    Finalmente, descargando la aplicación D-Link Wifi se podrá configurar de manera simple el router y tener una administración continua del equipo. Se podrán ajustar los controles parentales según las necesidades y demandas de los miembros del hogar, todo desde la comodidad de un teléfono móvil o Tablet.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.