D-LINK PRESENTÓ NUEVAS TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD EN EL CES 2020

0
56

–        Los nuevos dispositivos mydlink, Wi-Fi 6, mesh y 5G de D-Link brindan una conectividad perfecta para el mundo futuro del IOT (Internet de las Cosas).

D-Link, compañía que desarrolla productos de conectividad a nivel mundial, presentó su visión del futuro de la conectividad durante el Consumer Electronics Show (CES) 2020, que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. En esta oportunidad, la marca expuso tecnologías con Inteligencia Artificial, Mesh, 5G y Wi-Fi 6, las cuales crean conexiones realmente inteligentes, que a la vez se amolden a las necesidades de los consumidores.

Cámaras

La nueva gama de cámaras de vigilancia mydlink brinda una experiencia más personalizada con una mejor vigilancia y automatización. Estos recientes dispositivos cuentan con características avanzadas como inteligencia artificial e interoperabilidad, las cámaras transforman a los hogares, en espacios verdaderamente inteligentes. Estos equipos no solo son interoperables con otros productos mydlink, sino también funcionan con el Asistente de Google y Amazon Alexa, además de cumplir con el estándar ONVIF.

Entre las cámaras que se presentaron en el CES 2020 estuvo la DCS-8630LH/DCS-8627LH, las cuales son full HD, ideales para ambientes exteriores, cuentan con Wi-Fi y poseen un proyector LED de 400 lúmenes. La DCS-8525LH, una cámara full HD que cuenta con Pan/Tilt y con Wi-Fi. A su vez, exhibieron la DCS-8302LH, una solución full HD para interiores y exteriores. Y una nueva versión de la DCS-800LHV2, que brinda una mejor resolución de 1080p.

5G

Con la 5G revolucionando la conectividad móvil, los productos 5G de D-Link permiten a los usuarios experimentar velocidades increíbles en casa, en la oficina y mientras se viaja. La unidad exterior DWR-2102 5G NR MiFi y DWP-1020 5G NR han sido reconocidas con el Premio a la Innovación CES 2020.

Sistema Wi-Fi Mesh y Router

La última línea de soluciones de redes domésticas Mesh y Wi-Fi 6 de D-Link proporciona conexiones inteligentes sin interrupciones. La tecnología de malla certificada EasyMesh y/o D-Link Proprietary Mesh garantizan que todo el hogar esté cubierto con una red sin cortes. A su vez, el Wi-Fi 6 ofrece una capacidad excepcional, una eficiencia sin precedentes y redes inalámbricas hechas para IOT y Smart Home. Estas innovaciones son compatibles con el último cifrado inalámbrico de 128 bits. Además, cuentan con controles parentales mejorados basados en perfiles y funcionan con la aplicación D-Link Wi-Fi, el Asistente de Google y Alexa.

Entre la nueva gama de Soluciones Mesh que presentó D-Link en el CES 2020 están: el Sistema Wi-Fi Mesh COVR-1902, ganador del premio Innovador IOT 2020, el Router MU-MIMO Gigabit Wi-Fi DIR-1750, el Router MU-MIMO Gigabit Wi-Fi DIR-1950, el Extensor Mesh Wi-Fi DAP-1755 y el DAP-1955. A su vez, la nueva gama de soluciones Wi-Fi 6 consiste del Router Smart Wi-Fi 6 DIR-X1560, el Router Smart Wi-Fi 6 DIR-X1860, el Router Smart Wi-Fi 6 DIR-X2460, el Router Smart Wi-Fi 6 DIR-X5460, el Extensor Mesh Wi-Fi 6 DAP-X1870 y el Sistema Wi-Fi 6 Mesh COVR-X1870.

Finalmente, es importante mencionar que los productos D-Link presentados en la última edición del Consumer Electronics Show (CES 2020) estarán disponibles en el mercado peruano a lo largo de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.