D-Link presentó nuevos productos en el CES 2015

¡Comparte!

D-Link

El CES 2015, evento internacional realizado en las Vegas y que reunió las últimas novedades en el mundo de la electrónica contó con la participación de la empresa D-Link, la misma que presentó sus más recientes lanzamientos en productos para el mercado además de las primicias generadas para su servicio mydlink Cloud con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes actuales y emergentes, mejorando la conectividad de una casa inteligente.

Los nuevos modelos de routers presentados por la firma presumen de diseño y funciones sin sacrificar el nivel de excelencia a nivel de prestaciones, convirtiéndose así en una atractiva propuesta para el usuario final  con un espectacular diseño que permite mantener la sincronía en los ambientes ya sea para el hogar o la empresa. Estos routers se encuadran dentro de la gama “Ultra Peformance” de la compañía  catalogado como parte de las soluciones tope de la gama.

En total fueron tres modelos que responden a la denominación AC5300 DIR-895L/R, AC3200 DIR-890L/R y AC3100 DIR-885L/R, ordenados de mayor a menor categoría, todos ellos equipados con conectividad WiFi AC. La nueva tecnología WiFi AC de D-Link presente en sus nuevos routers convierte al DIR-895L/R en el primer router capaz de ofrecer velocidades de 5,3 Gbps, sí, 5.300 Mbps, gracias a que incorpora tres bandas WiFi separadas, dos de 5 GHz a 2.165 Mbps cada una y la banda de 2,4 GHz a unos no menos impresionantes 1.000 Mbps.

Por su parte el DIR-890L/R mantiene la triple banda WiFi, aunque reduce las velocidades a 1.300 Mbps en sus dos bandas de 5 GHz y 600 Mbps en la de 2,4 GHz. Finalmente el DIR-885L/R cuenta con una banda de 2,4 GHz y otra de 5 GHz, siendo capaz de ofrecer hasta 3.100 Mbps.

Los otros productos expuestos en el CES 2015 fueron:

  • Cámara D-Link DCS942L IP con una mayor vigilancia para día y noche. Cuenta con un diseño industrial tradicional que permite la captura de vídeo en resolución VGA a 30 fps. Con una ranura para tarjeta microSD en el lateral, el vídeo también se puede grabar localmente y se puede conectar a la red a través del cable puerto 100 Mbps o de la / g / n interfaz inalámbrica 802.11b. Cabe resaltar que las cámaras IP tienen aplicaciones de Android e iOS que trabajan a través de la cuenta mydlink.com.
  • El compañero de All-in-One en Mobile (DIR505) es un pequeño gadget capaz de una serie de funciones. Se puede conectar al puerto USB y el DIR505 actúa como un router inalámbrico con los contenidos de la unidad USB visibles para todos los dispositivos conectados a la red inalámbrica. En el modo de repetidor, la unidad actúa en conjunción con un punto de acceso ya existente y repite la señal. Una unidad USB conectada también tendrá su contenido compartido. En una configuración similar, la DIR505 también se puede configurar como un Hot Spot Wi-Fi con una NAT para su propia red. Finalmente, el dispositivo también puede cargar su teléfono inteligente.
  • Router DIR605L con cuatro 100 Mbps y soporte 802.11n. Con la ayuda de una aplicación para Android / iOS, es posible tener una presentación de las páginas de configuración del router.
  • El Router multimedia HD 3000 de doble banda simultánea para entregar un total de 900 Mbps (450 Mbps en cada uno de los 2,4 GHz y 5 GHz) de ancho de banda.

Cabe mencionar que estos productos estarán muy pronto en Perú. Para mayores especificaciones e información sobre las formas en que los servicios de mydlink Cloud puede transformar la conectividad de todos los días en algo mágico y útil puede consultar www.dlink.com y elegir el más adecuado de acuerdo a sus necesidades.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...