D-Link: ultra wi-fi router Dir-890l llega al Perú

0
317

DIR-890L_A1_Image H(Back_RED)Marzo 2016. DIR-890L es el último modelo con la tecnología 11AC WIFI más rápida del mundo, con diseño innovador; que fue premiado en el CES 2015, reconocido como “Mejor Diseño” por Channel Awards Latinoamérica y considerado el “Mejor Router del 2015” por PC Magazine (USA). Con este nuevo router 11AC, también conocido como “El dron” o “La araña” por sus numerosas antenas y forma de nave espacial,  podrás vivir la máxima experiencia en tu hogar conectando los diferentes equipos que necesiten internet, dejando atrás las pantallas congeladas y obteniendo la máxima cobertura.

El Ultra Wi-fi Router DIR-890L, crea una red inalámbrica con velocidades de transmisión de hasta 3.200 Mbps, el doble de lo que permiten los routers más rápidos disponibles en el mercado y hasta 20 veces más rápido que los equipos más básicos actualmente usados por los consumidores.

El router conecta cualquier dispositivo que requiera de Wi-Fi, como un smart TV, a tu internet de banda ancha así estén realizando actividades de alta complejidad. Su diseño combina formas geométricas con la ubicación de las antenas, un estilo futurista como de nave espacial y alienígena. Estas antenas maximizan el alcance y la cobertura de señal como nunca antes.

Este dispositivo es el más innovador del mercado de conectividad, abre una nueva era de tecnología Wi-Fi. Es ideal para ambientes de más de 200m² y la administración de su sistema puede ser realizada gracias a mydlink Cloud, una aplicación completamente gratuita.

Entre sus características principales está equipado con las nuevas tecnologías SmartConnect, que se encargará de que los dispositivos inalámbricos antiguos no degraden el rendimiento del DIR-890L y que asigna a los clientes automáticamente una de las tres bandas de Wi-Fi disponibles (2,4GHz + 2x 5GHz), y la AC SmartBeam,  que aumenta la velocidad de transferencia y la cobertura de red.

Para priorizar el tráfico y asegurarse de que las aplicaciones preferidas por los usuarios reciban un ancho de banda óptimo, el router cuenta con Advanced QoS. Asimismo, incluye Gigabit WAN/LAN Ethernet para la conectividad con cable de alta velocidad a Internet, habilitados con WPA o WPA2 seguridad y Wi-Fi Protected Setup, que garantizan la integridad de la red y facilidad de instalación.

El Ultra Wi-fi Router DIR-890L es compatible con mydlink Cloud, con lo cual es posible acceder y controlar su red desde una PC, Smartphone o Tablet. Es así que se puede visualizar quién está conectado a su router, modificar configuraciones o bloquear el acceso a extraños. Además, al activar el Control Parental, se podrá supervisar los sitios web que se visitan y crear redes de Wi-Fi para invitados.