Data & AI Summit 2023: el uso de tecnología para enfrentar la incertidumbre

Evento de inteligencia artificial y ciencia de datos, organizado por Seminarium y UTEC, reunirá a expertos nacionales e internacionales con el objetivo de cerrar brechas empresariales y crear puentes entre los tomadores de decisiones y los expertos en data. 

El evento está compuesto por cinco bloques temáticos que buscan generar espacios de conversación sobre las nuevas oportunidades que hoy se abren para las empresas.

Lima, 28 de marzo de 2023.- El Data & AI Summit 2023, organizado por Seminarium y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), vuelve este 11, 12 y 13 de abril. El evento busca compartir experiencias de renombrados ponentes nacionales e internacionales, sobre cómo la ciencia de datos y las innovaciones en Inteligencia Artificial están cambiando la manera en cómo las organizaciones generan valor en medio de una coyuntura de incertidumbre a nivel global.

El Data & AI Summit contará con la presencia del orador principal Chema Alonso, actual Chief Digital Officer de Telefónica y ganador del premio Most Valuable Professional de  Microsoft, durante 14 años, en el área de ciberseguridad. Adicionalmente, estarán presentes profesionales de la talla de Adrián Quilis, Senior Director of Data & Analytics en Mercado Libre; Iván Herrero, Chief Data Officer en Intercorp; Alex Le Bienvenu, Director de Data e Inteligencia Artificial para Latinoamérica en Microsoft; Maru Leguizamón, Gerente Central de Clientes y Marketing Analítico de Interbank; Carlos Adrianzén, Gerente de Seguridad, Medio Ambiente y Sostenibilidad en UNACEM, entre otros importantes referentes del sector.

En este sentido, se buscará generar espacios de conversación sobre las nuevas oportunidades que hoy se abren para las empresas, a través de cinco bloques temáticos: Data Analytics en la era de la incertidumbre económica, política y social; Inteligencia Artificial: ¿cómo generar valor para las compañías?; La data detrás de la sostenibilidad; La nueva ola de la crisis de talento en tecnología; y El código consciente: ética e Inteligencia Artificial. 

El Data & AI Summit regresa como una oportunidad imperdible para líderes, ejecutivos, empresarios y expertos en la práctica de la Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial que desean comprender cómo la nueva tecnología está cambiando los modelos de negocio y la manera de competir en el mercado. Este evento se realizará de manera virtual y se pueden adquirir entradas en la misma página de Seminarium.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...