Datacont se reunió con sus socios de negocios Smart Office Canon

¡Comparte!

El Hotel Los Delfines fue escenario del cóctel que DATACONT SAC realizó para sus principales socios de negocios del canal de distribución, esto con el objetivo presentar las novedades en impresión y digitalización de los dispositivos Canon.

La presentación destacó el versátil portafolio de equipos de oficina en impresión y digitalización que CANON INC. posee. Así como, la nueva impresora color imageRUNNER C1335iF que incluye los lenguajes de impresión PCL y Adobe PostScript 3 en modo estándar, su amplia variedad de formatos de envío de archivos, y la posibilidad de impresión y escaneo desde smartphones.

Además se realizó la demostración de los escáneres imageFORMULA DR-G1100, DR-M1060 y DR-M140 y las potentes funciones del software Capture Perfect.  Seguidamente se procedió con el brindis de honor y el esperado sorteo de dos impresoras entre los asistentes; fueron la Srta. Romy Durán – Product Manager, el Sr. Pedro Yamamoto – Gerente Comercial y el Sr. Marco Eggers – Representante de la Gerencia General quienes premiaron a los ganadores y agradecieron la concurrida asistencia.

Artículos relacionados