DataTraveler Exodia: el USB de Kingston que conjuga rendimiento, practicidad, diseño y vibrantes colores

Lima, Peru, 30 de junio de 2023 – Kingston Technology Company, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia la nueva gama de colores de DataTraveler® Exodia™ M, un dispositivo flash compatible con USB 3.2 Gen 1 que ofrece transferencias rápidas para un almacenamiento simple y fácil.  Diseñado con una carcasa perfecta para lograr un almacenamiento con mucha onda colorida y juvenil en sus colores celeste shock, verde vibrante, violeta púrpura y rosa chicle. Está disponible en capacidades de 32GB, 64GB, 128GB y 256G. Estos nuevos USB se suman a los ya clásicos modelos negro pleno, negro con rojo, negro con azul y negro con turquesa. 

DataTraveler® Exodia™ M de Kingston es una solución de almacenamiento compatible con USB 3.2 Gen 1 para computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales. Además, este colorido DT Exodia M permite transferencias rápidas y almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más. 

Su práctico diseño lo convierte en una solución de almacenamiento ideal para llevar, ya sea en el trabajo, el hogar o la escuela. El DT Exodia M está respaldado por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®

Es para destacar que su diseño de tapa móvil protege el conector USB, con estos nuevos colores suma múltiples opciones por capacidad y a su practicidad se suma que tiene un anillo que se engancha fácilmente a los llaveros

Capacidades

Este modelo se consigue en capacidades de 32GB, 64GB, 128GB, 256GB. La velocidad es compatible con USB 3.2 Gen 1 Dimensiones 67.4 x 21.8 x 11.6 mm Peso 10g. Garantía 5 años con soporte técnico gratuito. Es compatible con Windows® 11, 10, macOS (v.10.15.x +), Linux (v. 4.4 +), Chrome OS™ E.

#KingstonIsWithYou

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados