More

    D&D Internacional lanza Premio Latinoamericano Democracia Digital

    Diciembre del 2021.- Por primera vez se abre un concurso online, gratuito, en busca de las buenas prácticas digitales en 19 países de habla hispana de América Latina y el Caribe, organizado por Democracia Digital & Desarrollo Internacional (D&D).

    Los jóvenes, ciudadanos en general o profesionales, que hayan realizado alguna iniciativa digital que promueva la participación ciudadana, la inclusión social o el bienestar común, puede inscribirse en el concurso. Pueden participar todas las iniciativas digitales: web, blog, redes sociales, app u otras herramientas que promuevan un cambio positivo en la sociedad.

    Las categorías son Ciudadano, Sociedad Civil y Sector Privado. La categoría Ciudadano, está dirigida a personas que hayan creado o impulsado proyectos digitales de manera independiente. La categoría Sociedad Civil, está dirigida a organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de base, movimientos sociales, entre otros. La Categoría Sector Privado está dirigida a startups, empresas privadas, PYMES, emprendimientos sociales y otros afines.

    La participación es gratuita, los ciudadanos pueden inscribir su proyecto en www.democraciadigital.lat, hasta el 14 de enero del 2022, a las 12 horas. Los premios van desde una Laptop, un smartphone de última tecnología, programa de especialización online ofrecido por Internet Society (ISOC), entre otros.

    Así lo anunció Elaine Ford, Directora Fundadora de D&D Internacional, en el VII Encuentro Nacional Democracia Digital, realizada con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y diversas entidades, que promueven el uso responsable de Internet para fortalecer la democracia.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img