Del MWC en Barcelona a IFA en Berlín: Presencia de HONOR en eventos globales

Lima, 11 de agosto de 2023.- No es sorpresa que las marcas más importantes de tecnología participan en eventos globales para presentar sus novedades al mundo o simplemente como vitrina de sus productos ante usuarios, especialistas y socios estratégicos. HONOR, al ser una marca global icónica de tecnología no es la excepción y tal como lo hizo en febrero de este año, en el Mobile World Congress, lo hará en mayor escala en IFA 2023, no solo contando con un amplio stand en el que presentará sus productos más innovadores, sino que además tendrá a cargo el discurso inaugural de esta importante feria.

En el MWC, HONOR tuvo una presentación en la que dio a conocer de manera oficial, para el mundo, su Serie HONOR Magic, que incluye al HONOR Magic5 Lite, HONOR Magic5 Pro y HONOR Magic Vs, los mismos que de manera oficial han llegado ya al Perú y se han sumado al portafolio de la marca, convirtiéndose en alternativas interesantes, destacando por su pantalla ultrarresistente, su poderosa cámara o por llevar la productividad a otro nivel, respectivamente. 

Es importante destacar que el MWC es el evento más grande e influyente para el ecosistema de conectividad en la que participan empresas líderes de la industria, además de operadores móviles globales, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, propietarios de contenido e interesados en el futuro de la tecnología que suelen aprovechar esta reunión mundial para hacer anuncios relevantes de lanzamientos o conocer más de la Industria. 

Por su lado, IFA, con 99 años de llevarse a cabo, es la meca de la tecnología europea. Esta reunión internacional ofrece a las empresas diversas formas de generación de oportunidades y creación de redes para llegar a una basta audiencia mundial, desde minoristas y distribuidores a través de escenarios modernos pensados en las personas como Movilidad y Robótica.

HONOR no podía dejar de estar presente en esta cita, por ello, y por segundo año consecutivo, sorprenderá al mundo con discurso inaugural “Unfold Tomorrow”, el 1 de setiembre a las 10:00 a.m. (hora de Berlín), a cargo de George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd. 

De esta forma, HONOR sigue demostrando su solidez y compromiso a nivel mundial, presentando lo mejor de su tecnología, resultado de la constante inversión en investigación y desarrollo que realiza la empresa. 

Además, HONOR presentará su visión sobre cómo la tecnología puede empoderar a la industria de la moda y cómo es que está transformando las experiencias del futuro. La cita será del 1 al 5 de setiembre y si deseas conocer más, puedes visitar el siguiente enlace.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...