Dennis Franco es nombrado director de la práctica de Tecnología e Innovación en BCW Perú

¡Comparte!

Ejecutivo cuenta con más de 12 años de experiencia a cargo de la consultoría estratégica de comunicación.

Lima, 12 de setiembre de 2021.- Recientemente, Burson Cohn & Wolfe Perú (BCW) designó a Dennis Franco como director de su práctica de Tecnología e Innovación. Desde esta posición, el ejecutivo se encargará de liderar el desarrollo comercial de esta unidad de negocio; así como brindar consultoría estratégica a las principales marcas de tecnología que operan en el mercado peruano. 

“Es un nuevo reto que asumo con mucha emoción y responsabilidad. Esta práctica ha tenido un crecimiento increíble en los últimos dos años impulsados por la confianza de marcas de tecnología de talla mundial. Por ello, continuaremos nuestro propósito de ser el principal aliado en comunicación estratégica para marcas de tecnología y organizaciones que afrontan procesos de transformación digital a través de un equipo de profesionales con un profundo conocimiento de la industria.”, comentó Dennis Franco, director de la práctica de Tecnología e Innovación en BCW Perú.

Dennis Franco cuenta con más de 12 años de experiencia en comunicación estratégica y relaciones públicas. Desde su ingreso a BCW hace 7 años, ha trabajado con marcas de diversos sectores como electrónica de consumo, integradores de hardware, telecomunicaciones, desarrollo de software, consultoría de IT, automotriz, tecnología en salud e hiperescaladores. Anteriormente trabajó en consultoría de comunicación y marketing. De igual manera, ha sido Gerente de Comunicaciones temporal para la región Sur y Caribe de Microsoft Latinoamérica y profesor de pregrado en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres.

Sobre su formación académica, Dennis es Magister en Marketing y Dirección Comercial por la Pacifico Business School y licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización Relaciones Públicas y Publicidad de la Universidad de San Martín de Porres. Además, tiene un diploma de especialización en Marketing Digital por el Instituto San Ignacio de Loyola.

Artículos relacionados

Galaxy Z Fold4: 5 Razones por las que es el smartphone plegable más potente de Samsung

La flexibilidad y la versatilidad son herramientas poderosas, capaces...

TikTok es la red social preferida por los centenialls

El 38% de la generación Z accede a la...

Descubre toda la innovación detrás de la fotografía de Xiaomi

Lima, Perú. 12 de Septiembre de 2022. Xiaomi ha...

Lima Web Fest 2022: el festival peruano más importante de entretenimiento digital abre sus puertas

El evento realizado por Toulouse Lautrec convocará a destacados...

WARLANDER BETA ABIERTA DISPONIBLE AHORA

Toylogic lanza la Open Beta en PC hoy Larkspur, California...

Mujeres líderes peruanas ganan premios Women in Tech LATAM

Giuliana Huamán y Dely Goicochea fueron reconocidas por su...