Deportes off-road: Conoce las funciones esenciales de un reloj todoterreno

Los expertos en offroad de G-SHOCK comparten las funcionalidades clave a tener en cuenta si practicas trekking, ciclismo, senderismo o natación en aguas abiertas.

Lima, junio del 2024.- El mundo del deporte offroad demanda el uso de equipos e indumentarias con características que se adapten a condiciones extremas. Si hablamos de accesorios, un reloj todoterreno es esencial para los amantes de estas actividades que buscan mejorar su experiencia deportiva. 

Pensando en ello, la marca G-SHOCK presenta su nuevo reloj equipado con un mejor nivel de solidez y funcionalidad. Se trata del GPR-H1000, el cual está preparado para desafiar los límites de resistencia en los entornos naturales más difíciles.

Funcionalidades esenciales para deportes offroad

Para ayudar a los deportistas a elegir el mejor acompañante en sus aventuras, los expertos en deportes offroad de G-SHOCK comparten las funcionalidades clave a tener en cuenta, según la actividad que realices:

Sensor magnético, sensor de presión y sensor térmico: Estos sensores realizan un seguimiento de la marcación de la brújula, la altitud/presión atmosférica y la temperatura. Detectan con precisión los cambios en áreas exteriores y en otros entornos, por lo que es importante que forme parte de los implementos que utilizan quienes realicen trekking, ciclismo, natación y corran en senderos.

Acelerómetro: Esta función analiza el movimiento para medir la actividad física, como el número de pasos dados. Es ideal para los deportistas que practican trekking o senderismo. 

Monitoreo de salud y rendimiento: Los mejores relojes todoterreno también incluyen funciones avanzadas de monitorización de salud y rendimiento, como sensor de ritmo cardíaco y medidor de oxígeno en sangre. Ambas características te ayudarán a mantener un control detallado de tu estado físico y optimizar tu rendimiento.

Giroscopio: Esta funcionalidad permite al deportista realizar un seguimiento de las pulsaciones y los giros de natación en la piscina. También ayuda con la calibración de la brújula, por lo que también es idóneo para quienes practiquen la natación en aguas abiertas.

El GPR-H1000 de G-SHOCK está preparado para ofrecer todas estas funcionalidades, siendo el compañero perfecto para cualquier aventura offroad, garantizando durabilidad y precisión en las condiciones más extremas. Conoce más sobre este reloj visitando https://www.casio.com/latin/watches/gshock/@gshockperuoficial y btime.pe

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...