Derco Center renueva su compromiso con LaBicolor

La red de concesionarios más grande del país acompañará al equipo de todos los peruanos en su camino a las Eliminatorias al Mundial 2026.

Como parte del acuerdo, Derco Center ha renovado el emblemático bus especialmente equipado para trasladar localmente a LaBicolor.

Lima, 05 de julio de 2023. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Derco Center, la red de concesionarios más grande del Perú, renovó por cuatro años más su vínculo como patrocinador oficial de LaBicolor, la marca más querida por todos los peruanos.

En el marco de este anuncio, Agustín Lozano, presidente de la FPF, resaltó la importancia de construir y mantener vínculos sólidos y sostenibles con aliados tan importantes. “Agradecemos la confianza que pone nuevamente en nosotros Derco Center, que ya nos viene acompañando los últimos años. Con mucha ilusión iniciamos un nuevo proceso clasificatorio, y con mucha alegría afianzamos alianzas con marcas que apuestan por las selecciones en sus distintas categorías y disciplinas”, enfatizó.

“Qué duda cabe que, en nuestro país, el fútbol es una expresión cultural que nos une e inspira a movilizarnos para lograr resultados extraordinarios. Nosotros queremos seguir siendo parte de este movimiento y es por ello que continuaremos acompañando a la Selección Peruana un proceso más en este camino clasificatorio hacia la Copa Mundial de Fútbol del 2026. Conectamos mucho con los valores detrás de lo que significa ‘La Bicolor’ para nuestro país: pasión, colaboración, respeto y lucha, y eso es lo que hemos querido plasmar en el nuevo diseño del Bus Oficial de la selección de todos, porque estamos juntos en este camino”, señaló Julius Marcus, director de marketing de Inchcape Perú.

Por su parte, David Belmar, presidente y cofundador de 1190 Sports comentó: “Es una gran satisfacción contar con Derco Center, marca líder en la industria automotriz y de maquinaria, como sponsor de las selecciones nacionales. Este acuerdo refleja el orgullo que despierta para las marcas apoyar un símbolo de unión de todos los peruanos tan fuerte como La Bicolor y el poder de convocatoria y alcance que ésta tiene dentro y fuera del Perú. Estamos agradecidos y encantados de alentar juntos a la selección en su camino a la Copa Mundial 2026”.

Además, durante la presentación oficial, también estuvo presente Juan Reynoso, técnico de LaBicolor absoluta, quien posó junto al renovado bus especialmente implementado para acompañar al equipo de todos los peruanos en los partidos, concentraciones y cualquier otro desplazamiento local en su camino a las Eliminatorias al Mundial 2026.

Por último, Lozano añadió que “Derco y el resto de las valiosas marcas que forman parte de la familia de patrocinadores de LaBicolor están totalmente comprometidas con el crecimiento y el desarrollo del fútbol peruano. Seguiremos trabajando para que las selecciones que nos representan a nivel internacional tengan el lugar y reconocimiento que se merecen”.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados