DERCO PERÚ SALUDA Y FELICITA A GRUPO ROBERTS POR SU 100 ANIVERSARIO DE TRAYECTORIA EMPRESARIAL

La marca destaca sus 100 años de historia en el rubro automotriz.

Lima, 18 de mayo de 2023. – Grupo Roberts, uno de los concesionarios más importantes de Derco, grupo automotriz líder en el Perú, celebra su 100° aniversario de trayectoria. En esta oportunidad, Derco Perú extiende sus saludos y felicita a todo el equipo de la empresa emblemática de Arequipa en esta fecha especial.

A lo largo del tiempo, el Grupo Roberts se ha consolidado como un referente del sector automotriz en Arequipa, en la categoría de vehículos ligeros y postventa.  Esto permitió que la empresa se asociara con Derco Perú y representara a Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, Haval, Great Wall, Changan y JAC Camiones, en ventas y servicios.

Vale informar que la empresa líder en el sector automotriz con 100 años de historia se ha convertido en un gran aliado estratégico para Derco Perú en el sur del país, debido a que ha permitido que sus marcas se posicionen entre las más solicitadas del mercado en esa zona.

Roberts Derco Center forma parte de la extensa red de concesionarios de Derco Perú, el cual cuenta con un equipo altamente capacitado, garantizando una experiencia de compra y postventa eficiente y de alta calidad para sus clientes a nivel nacional.

100 años de experiencia

El Grupo Roberts fue creado el 1 de enero de 1923, como Agencia Aduanera en el Puerto de Mollendo, Arequipa, por Don William Henry Roberts, quien llegó de Gran Bretaña al Perú en 1890 para trabajar especialmente en la empresa exportadora de lanas Stafford & Co.

Durante sus años de actividad empresarial, surgieron múltiples líneas de negocio en rubros concretos, como Roberts y Cía S.A. en 1955 para independizarse de la labor aduanera, Roberts Automotriz S.A. en 1979, Roberts Equipos S.A. en 1981. Reparaciones y Servicios del Sur S.A., entre otras.

En el 2019, Arequipa representó aproximadamente el 9% del mercado nacional de vehículos, siendo después de Lima, el departamento con el mayor número de vehículos vendidos, con un promedio mensual aproximado de 1,100.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

CHANGAN AUTO PRESENTA CONVERSIÓN A GLP PARA MODELOS NEW CS35 PLUS Y NEW CS55 PLUS

Changan ofrece una solución rentable y respetuosa con el...

A 60 años de su lanzamiento: llega a Perú la séptima generación de Ford Mustang®

Ford Perú comercializará exclusivamente la versión coupé GT Premium...

Ford conmemoró los 60 años de Mustang con un desfile histórico en Brasil

Más de 400 Mustangs participaron del desfile en el...

Mustang cumple 60 años y Ford se prepara para celebrarlo

Este 17 de abril el muscle car de la marca cumple...

Conectividad a bordo: OnStar supera los 5.100 usuarios activos en el Perú

●        A lo largo del 2023, la plataforma tecnológica exclusiva...